Hombre arrestado por rastrear el auto de su novia conectando Apple Watch a un neumático

El siguiente artículo te ayudará: Hombre arrestado por rastrear el auto de su novia conectando Apple Watch a un neumático

El mundo de la tecnología tiene muchas historias insólitas, algunas más divertidas que otras. Pero en la gran mayoría de los casos son situaciones en las que los usuarios se ven envueltos en momentos extraños con la ayuda de algún equipo o sistema tecnológico.

La historia de hoy es el caso reciente de un hombre estadounidense que fue arrestado después de rastrear la ubicación del auto de su novia conectando un Apple Watch a la llanta de un vehículo.

Adjunta Apple Watch al auto de su novia para rastrearla

Justo cuando pensamos que lo hemos visto todo, aparece una nueva historia para mostrarnos lo contrario. Y este viernes (25), un hombre residente en Nashville, Tennessee, EE. UU., fue arrestado por rastrear la ubicación de su novia poniendo un Apple Watch atascado en la llanta del vehículo de la víctima y usando una aplicación de ubicación.

El hombre es Lawrence Welch, de 29 años, y ahora ha sido acusado de conectar un dispositivo de rastreo electrónico a un vehículo. Y aunque Apple cuenta con equipos específicos para este fin, los AirTags, el tema se decantó por el reloj inteligente de la marca Apple.

La policía fue llamada a un Centro de Seguridad Familiar luego de una alerta de seguridad luego de que el novio de la víctima apareciera en la escena, en espera de obtener una orden de protección. según el canal WSMV4la víctima dijo que el hombre le había hecho varias amenazas de muerte en varias oportunidades, y ella ya había asistido al mismo centro el año pasado.

🔥 Recomendado:  5 razones por las que su aplicación móvil necesita una estrategia de SEO

Sin embargo, la víctima le dijo a la policía que ella y Welch usaron la herramienta Life360 para rastrear la ubicación del otro. Pero la mujer afirma que apagó la aplicación antes de asistir al Centro de Seguridad Familiar el año pasado, cuando fue bombardeada con mensajes SMS de su novio exigiéndole que le dijera dónde estaba.

La policía indica que el imputado llegó al centro y se dirigió al automóvil de la víctima, agachándose junto a una de las llantas. Cuando las autoridades llegaron al vehículo notaron que un Apple Watch estaba atascado en los rines y Welch luego confirmó que el dispositivo era suyo. De esta forma, para sortear el hecho de que la novia había desactivado Life360, el imputado mantuvo su versión activa en el reloj y lo adjuntó al coche para seguirlo de otra forma.

Welch ha sido acusado de otros problemas de violencia doméstica en el pasado.