Imágenes del concepto de gafas de realidad aumentada de Apple

El siguiente artículo te ayudará: Imágenes del concepto de gafas de realidad aumentada de Apple

Apple está muy equilibrada en este proyecto que alguna vez se llamó Apple Glass. Las gafas de realidad aumentada (AR) han sido un “secreto bien guardado” durante casi 4 años. Nadie sabe casi nada sobre el proyecto. Entonces, un diseñador, con lo poco que se sabe, trató de adivinar cómo se verá este nuevo dispositivo. Mira las fotos.

Junto a algunas patentes registradas, con indicios de lo que podría ser un dispositivo de Realidad Aumentada, poco más se sabe de las llamadas Apple Glass. Aparecieron referencias a un hipotético sistema operativo, RealityOS, algunos indicios sobre la interacción de las gafas con otros dispositivos de Apple y ¡todo está en el éter!

Apple Glass, Realidad Aumentada a través del arte de Marcus Kane

El concepto, compartido en gorjeocuenta con un diseño compacto, diadema tejida en 3D con audio incorporado, salidas de aire estilo MacBook y más.

Algunas notas sobre las opciones de diseño:

  • Se agregó un soporte de batería y estuche. El autor cree que será parte de la experiencia de usar este producto;
  • Diadema impresa en 3D con audio incorporado y conexiones magnéticas para cable de alimentación y elementos de almacenamiento plegables;
  • Ventilaciones estilo MacBook con sensores ocultos incorporados para monitoreo ambiental, del suelo, del cuerpo, de la boca y del brazo;
  • La forma compacta se deriva del tamaño de la pantalla y la óptica utilizada en combinación con cualquier otra pila de tecnología.

Apple demostró su dispositivo AR a altos ejecutivos el mes pasado y se espera que presente el dispositivo en la WWDC en junio.

🔥 Recomendado:  Apple lanza iOS 16.1.2 con mejoras en la detección de accidentes para el iPhone 14

El primer equipo de la compañía probablemente será un dispositivo de gama alta con una variedad de cámaras y pantallas de alta resolución, y costará alrededor de $3,000. Esto limitará significativamente sus ventas; sin embargo, les dará tiempo a los desarrolladores para crear aplicaciones que puedan usarse en un dispositivo de segunda generación más económico.

¿Ayudarán estos dispositivos con los resultados menos positivos?