iOS 16.3.1 trae mejoras de detección de fallas al iPhone 14

El siguiente artículo te ayudará: iOS 16.3.1 trae mejoras de detección de fallas al iPhone 14

El iPhone 14 cuenta con un sistema de detección de accidentes que puede pedir ayuda incluso con una víctima inanimada. Sin embargo, la sensibilidad y precisión del sistema ha sido objeto de muchas críticas, con los servicios de emergencia en ciertos lugares registrando decenas o cientos de falsos positivos, cuando los usuarios están en una montaña rusa o esquiando. En la nueva versión iOS 16.3.1 Apple trajo nuevas funciones para evitar estos problemas.

Orden para acabar con los falsos positivos

En los últimos meses, la nueva función de detección de fallas del iPhone 14 ha estado en el centro de atención por todas las razones equivocadas. Tú falsos positivos inundaron los servicios de emergencia 112 (en EE. UU. 911 y 119 en Japón). Para combatir el problema, Apple dice que el lanzamiento de ayer de iOS 16.3. incluye más optimizaciones para este sistema.

Recientemente, un informe de la Los New York Times incluyó un conjunto de historias sobre Crash Detection cuando este servicio activó por error los sistemas SOS en una estación de esquí en Colorado. Este informe fue particularmente duro, con citas de socorristas que expresan su frustración por cómo las llamadas falsas de detección de accidentes afectan su capacidad para hacer su trabajo.

Algunos socorristas incluso han instado a los usuarios de iPhone a desactivar por completo la detección de bloqueos debido a la afluencia de falsos positivos. Como también mencionamos, la función también fue problemática para quienes se subieron a una montaña rusa, ya que este divertido movimiento hizo que los sensores del iPhone 14 entendieran que se trataba de un accidente.

🔥 Recomendado:  Panorama generativo de IA: Aplicaciones

Para evitar estos problemas, particularmente dentro de los parques de atracciones con montañas rusas, las empresas responsables de los recintos comenzaron a colocar carteles informando a los visitantes que dejen sus iPhones fuera de la diversión.

Al mismo tiempo, la detección de accidentes ya ha ayudado a salvar la vida de los usuarios de iPhone 14 que se han visto involucrados en algún tipo de accidente automovilístico.

Por supuesto, este tipo de resultados no eliminan los problemas que desencadenan los falsos positivos. Sin embargo, Apple intenta encontrar una solución para minimizar los falsos positivos.

Corrección de Apple para falsos positivos en Crash Detection

Crash Detection en iPhone 14 y iPhone 14 Pro utiliza sensores de fuerza G combinados con otros datos para detectar un bloqueo. Apple ha descrito el motor como un “algoritmo muy dinámico” y está trabajando para refinar este algoritmo a medida que aprende más sobre la detección de fallas en el mundo real.

iOS 16.1.2, lanzado en noviembre de 2022, incluía lo que Apple describió como “optimizaciones de detección de fallas en los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro”. Este cambio fue en gran parte una respuesta a las primeras historias sobre la activación de la función de detección de choques en las montañas rusas.

Con el lanzamiento de hoy de iOS 16.3.1, Apple tiene más cambios reservados para este mecanismo de rescate. La compañía vuelve a ser vaga en sus notas de lanzamiento: “Funcionalidad optimizada de detección de fallas en los modelos iPhone 14 y iPhone 14 Pro”.

Table of Contents

🔥 Recomendado:  ¿Cómo se puede hacer el pronóstico de series de tiempo usando bosques aleatorios?