iOS 17 trae Ping My Watch: use su iPhone para descubrir su Apple Watch

El siguiente artículo te ayudará: iOS 17 trae Ping My Watch: use su iPhone para descubrir su Apple Watch

Actualmente, con el Apple Watch, el usuario puede “gotear” para saber dónde está el iPhone. Básicamente es un comando que activa un sonido en el iPhone que te permite saber dónde está “oculto”. Ahora, y por fin, en iOS 17 tendremos al revés. Con Buscar el reloj (Ping My Watch) el usuario puede realizar el propio informe del Apple Watch. Veamos cómo activar la función.

iOS 17: Pequeños detalles que se hacen más grandes en el día a día

A pesar de no ser un recurso hiper, mega fantástico, es una de esas características que es muy útil tener. Por cierto, los que tienen ambos dispositivos de Apple saben que en ocasiones el Apple Watch es una ayuda imprescindible para saber dónde está “qué diablos” el iPhone. Para ello, en el Centro de Control, el reloj inteligente de Apple tiene una opción que “gotea” una alerta sonora en el iPhone.

Esta característica ya tiene algunos años, como se muestra en este video que produjo Apple cuando se lanzó el iPhone 12:

Ahora, con el nuevo sistema operativo, Apple trae la misma función, pero al revés y es muy simple de usar.

Este botón, como otros que ya sabemos lo eficientes que son, se encuentra en el Centro de Control. Está desactivado y por tanto tenemos que ir a los Ajustes para activar el botón, tal y como se muestra en las siguientes imágenes.

Sigue estos pasos:

  • Abierto Definiciones;
  • Toca la opción centro de control;
  • Desliza hacia abajo y toca el botón + junto a Buscar el reloj;
  • Deslice hacia abajo desde la esquina superior derecha (o desde la parte inferior en teléfonos con un botón de inicio) para abrir el Centro de control;
  • Toca el botón nuevo busca el reloj;
🔥 Recomendado:  Las 12 mejores extensiones gratuitas de SEO para Chrome para probar en 2023

La búsqueda del reloj en el Centro de control funciona siempre que el teléfono y el reloj estén dentro del alcance de Bluetooth y encendidos. Para distancias más largas, tendrá que ir a la antigua y eficaz herramienta Find to do de su reloj.

La función funciona si el Apple Watch está en la muñeca (bueno, en la muñeca puede sonar extraño, pero piensa que puedes tener un Apple Watch emparejado con tu iPhone y está en la muñeca de tu estudiante, a través de un miembro de la familia), funciona si se “pierde” incluso sin estar activo, funciona si está bloqueado, pero, como se mencionó anteriormente, para esta función debe estar dentro del alcance de Bluetooth.