iPhone 14 Pro: las ventas superaron con creces las expectativas de Apple, dice Trendforce

El siguiente artículo te ayudará: iPhone 14 Pro: las ventas superaron con creces las expectativas de Apple, dice Trendforce

El iPhone 14 trajo algunas novedades a un segmento ya cargado de tecnologías. Apple, a pesar de haber lanzado una apuesta, aparentemente sin mucho éxito, el modelo Plus, se estará vendiendo más de lo esperado en su gama más cara. Quien lo dice es Trendforce, una empresa de análisis de mercado. La culpa es del iPhone 14 Pro.

Según Trendforce, Apple esperaba que, de la producción total, el 50% fueran los modelos Pro. Sin embargo, esa marca ya se incrementó al 60%. Los consumidores están buscando cuál es uno de los mejores productos en el mercado móvil.

Apple ordena aumentar la producción de modelos Pro

Con la menor demanda del iPhone 14 Plus, que tiene una pantalla de 6,7 pulgadas y arranca en 1189 euros, los usuarios parecen haberse centrado en los modelos Pro. El iPhone 14 Pro, con pantalla de 6,1 pulgadas y con un precio que parte de 1349 euros puede ser lo que más importe a los consumidores que busquen un equipo fuera de la versión convencional.

Quién reclamaciones es Trendforce que incluso apunta al umbral del 65% de todas las compras para smartphones 2022 con sello Pro.

A pesar de los diversos informes hasta el momento que apuntan a una fuerte demanda del modelo de iPhone 14, se sabe que el Pro y Pro Max se están vendiendo muy bien.

Apple ha pedido a Foxconn que aumente la producción del iPhone 14 Pro en un 10 %, según la última encuesta del analista de Apple Ming-Chi Kuo. Esta revisión se produce después de que otro informe afirmara que los modelos Pro se vendían mejor que las versiones normales.

Este cambio también es evidente en la disponibilidad de Apple Store, ya que los modelos de iPhone 14 Pro no están disponibles en gran medida y las existencias de iPhone 14 son abundantes.

Se refiere al informe de la empresa de análisis de mercado.

🔥 Recomendado:  La búsqueda de Bing obtiene nuevas funciones de IA

iPhone 14 Pro y 14 Pro Max son más atractivos

Trendforce analiza los datos de la cadena de suministro de Apple para obtener índices de producción en los cuatro modelos de la línea de este año. Con estos valores, la compañía coincide en que la demanda del iPhone 14 Pro es mucho mayor de lo previsto por Apple.

La compañía de Cupertino inicialmente les dijo a sus proveedores que el iPhone 14 Pro y Pro Max representarían el 50% de la producción, pero parece que desde entonces aumentó esta cifra al 60%.

A pesar de que en los mercados internacionales los iPhone 14 Pro y Pro Max tienen un precio superior a sus antecesores en la línea 13, lo cierto es que en EEUU esto no sucedió. Así, quienes el año pasado compraron el modelo iPhone 13 Pro, este año tienen el 14 con más tecnología y al mismo precio.

Además, Apple ha mantenido en su oferta el iPhone 12 ($599), iPhone 13 ($699) y iPhone 14 ($799). Todos estos tienen precios diferentes, pero tecnologías muy similares, con ligeros aumentos en el SoC y otros chips de dispositivos. Mucha gente todavía no se plantea pagar más por un iPhone 14 cuando poco se diferencia del iPhone 13, por ejemplo.

Respecto al enfriamiento del consumo, Apple no debería pasar entre las gotas de esta lluvia. Los usuarios están ralentizando sus compras. Sin embargo, como hemos visto, a pesar de la caída del mercado de teléfonos inteligentes, Samsung y Apple aún logran crecer.

Especificaciones del iPhone 15 Pro

Este año fue la primera vez que Apple diferenció entre los modelos estándar y Pro al darles diferentes procesadores, lo que muchos han tomado como una señal de que la compañía planea ampliar la brecha entre los modelos Pro y base en el transcurso del año.

🔥 Recomendado:  Las 100 mejores cuentas de fotografía de Pinterest para seguir

Trendforce respalda esta opinión y predice que una lente periscópica para una mayor capacidad de zoom óptico será un diferenciador clave en el iPhone 15 Pro y podría ser exclusivo del Pro Max.

En términos de especificaciones, además del cambio generalizado de Lightning a conexiones Tipo-C que ya se conoce, es muy probable que la serie Pro presente una actualización de RAM a 8 GB para que coincida con su nuevo procesador y continúe mejorando las especificaciones de la cámara. incluida la actualización de su cámara principal a 8P (ocho lentes de plástico) y el uso de una lente periscópica en el modelo Pro Max.

Usted se refirió a las empresas en su informe.

“8P” aquí es una referencia al número de elementos en la lente. Hay ventajas y desventajas en agregar elementos a una lente, pero cuando un fabricante toma un diseño de lente existente y agrega elementos, generalmente lo hace para reducir la distorsión, lo cual es especialmente importante con las lentes gran angular.

Como se discutió anteriormente, una lente periscópica permite un rango de zoom óptico mucho mayor que las lentes convencionales. Por lo tanto, los usuarios siguen esperando que el primer iPhone con lente de periscopio ofrezca un zoom óptico de hasta 10x.

Table of Contents