La forma más fácil de tomar una captura de pantalla en Windows 10

El siguiente artículo te ayudará: La forma más fácil de tomar una captura de pantalla en Windows 10

Cuando busqué cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10, Google devolvió aproximadamente 91,70,00,000 resultados en 0,68 segundos. El nuestro es uno de ellos.

Leí un par de ellos, pero ninguno mostró la forma más fácil de tomar capturas de pantalla en Windows 10 o cualquier otra versión de Windows.

Entonces, en este artículo, hablaremos sobre la forma más fácil de tomar una captura de pantalla en Windows 10 para cualquier otra versión de Windows.

La forma más fácil de tomar una captura de pantalla

Algunas personas creen que el método nativo de presionar el PrtScr Es la forma más fácil de tomar una captura de pantalla. Pero creo que hay una manera aún mejor.

El método nativo puede ser la forma más rápida de tomar una captura de pantalla, pero también debe procesarlo.

Cuando presionas el botón PrtScr la captura de pantalla se guarda en el portapapeles y debe abrir otro programa para tomar la captura de pantalla, que es principalmente la aplicación de pintura.

Pero incluso si pega la captura de pantalla en la pintura, se ha limitado a realizar ediciones en la captura de pantalla. Entonces, el proceso general lleva un poco de tiempo.

Al menos en comparación con el método final para compartir con ustedes.

Seré honesto aquí, tendrás que esforzarte un poco antes de poder tomar capturas de pantalla sin esfuerzo. Pero te garantizo que esta será la mejor manera de tomar capturas de pantalla en tu computadora.

🔥 Recomendado:  Esta peligrosa herramienta de piratería ahora anda suelta y las consecuencias podrían ser enormes

Necesitas instalar una aplicación llamada Snagit

La aplicación es bastante sorprendente y ya he escrito sobre ella varias veces en el blog. Es la herramienta que he estado usando durante la última década. Se ha mejorado con el tiempo y se le han agregado muchas características.

La mejor parte es que no es solo una aplicación para tomar capturas de pantalla, sino también para editarla. Por lo tanto, es la mejor aplicación si desea crear un tutorial en el que necesite capturas de pantalla para facilitar la visualización.

Pero la función principal de SnagIt es tomar capturas de pantalla.

Aparecerá un icono en el área de inicio rápido de Windows. Puede hacer clic en él con el mouse y luego hacer clic para tomar la captura de pantalla.

La aplicación también le ofrece la opción de tener un botón de acceso directo flotando en su pantalla, lo que lo convierte en un asunto de un solo clic. Y si te gustan los atajos de teclado, puedes usarlo para tomar capturas de pantalla.

La mejor parte de la aplicación Snagit es que te permite tomar una captura de pantalla de cualquier parte de la pantalla. Resalta automáticamente una ventana activa que aparece en su pantalla, y puede elegir toda la pantalla o una parte de ella.

Haciendo ediciones a la captura de pantalla

Snagit también tiene un editor de imágenes incorporado, junto con algunas características fantásticas que pueden mejorar sus capturas de pantalla. Cuando toma una captura de pantalla, se abre automáticamente con ella en el editor de Snagit.

🔥 Recomendado:  Cómo mostrar los campos de dirección en el formulario de registro en Magento 2

Luego, puede realizar cambios rápidamente en la captura de pantalla para que se vea aún más atractiva o resaltar la información que desea compartir.

puedes dibujar diferentes figuras, flechas, poner números e incluso desenfocar áreas que contengan información sensible o no deseada.

Entonces, si consideramos todo el proceso de tomar una captura de pantalla y luego procesarla para que esté lista para ser compartida, usar una aplicación de terceros como Snagit es la forma más fácil.

Y dado que esta aplicación es tan fantástica y hace que tu trabajo sea tan fácil, puedes comprar una aplicación premium por $60. Si no está seguro de si este es para usted o no, también ofrece una prueba gratuita de 30 días. Así que puedes comprobarlo por ti mismo.

Echa un vistazo a la página web