La nueva aplicación nativa de WhatsApp para macOS está disponible para que todos la prueben

El siguiente artículo te ayudará: La nueva aplicación nativa de WhatsApp para macOS está disponible para que todos la prueben

Para conquistar aún más usuarios, WhatsApp ha buscado reforzar su oferta en nuevos sistemas o incluso en aquellos en los que ya está presente. Estamos acostumbrados a ver este servicio principalmente en los smartphones, pero navegar e incluso Windows o macOS tienen sus propias propuestas.

Reforzando este compromiso, ahora hay una novedad para los usuarios de macOS. Este sistema ahora recibe una novedad, con una aplicación de WhatsApp completamente rediseñada y reconstruida. Todavía está en una versión beta, pero cualquier usuario puede instalarlo y probarlo.

Un área bien identificada que necesita mejoras son las aplicaciones de WhatsApp para Windows y macOS. Los usuarios se han estado quejando durante varios años, pero el resultado no ha sido significativo, con solo algunas mejoras en particular en el sistema de Microsoft.

Eso cambia todo ahora, con la llegada de otra actualización importante, ahora para macOS. La versión dedicada a este sistema ha sido reescrita y mejorada, con un rendimiento y una estabilidad aún mejores que también se espera que crezcan.

La gran diferencia que aparece con esta versión es la tecnología en la que fue desarrollada. Si hasta ahora era solo una transformación de la versión web, que utilizaba el envoltorio Electron, ahora cuenta con la tecnología Catalyst de Apple, que permite convertir apps de iOS a macOS.

Aunque se presentó a mediados del año pasado, estaba limitado a un grupo de usuarios muy restringido. Ahora es lo que se detectóo, la versión beta de la nueva aplicación de WhatsApp finalmente está disponible para todos los usuarios que deseen probar esta versión.

🔥 Recomendado:  5 sitios web para crear facturas en línea gratis sin registrarse

Cualquiera que quiera usar la novedad solo tiene que acceder a la web de WhatsApp y descargar la versión disponible allí. Os recordamos que es una versión de prueba y que eventualmente puede tener algunos problemas puntuales para los usuarios.

Esta será la versión a la que luego podrán acceder los usuarios que opten por esperar la estabilidad de la actualización final. Esta noticia es importante ya que demuestra que WhatsApp vuelve a apostar por las versiones de escritorio y en especial por lo que está disponible para macOS, el sistema de Apple.