Las 5 mejores PC para juegos con combo de teclado y mouse [Reviews]

Nota: El siguiente artículo te ayudará con: Las 5 mejores PC para juegos con combo de teclado y mouse [Reviews]

Algunas de las mejores PC para juegos preconstruidas vienen con teclado y mouse listos para usar, y eso le permite ahorrar costos, ya que no tendría que invertir en un teclado y mouse nuevos después de comprar la PC para juegos. Estas PC para juegos preconstruidas con combinación de teclado y mouse lo ayudan a ahorrar mucho más dinero en comparación con lo que costaría si tuviera que construir una PC para juegos desde cero y comprar cada componente individualmente, sin olvidar el tiempo que tendría. para invertir.

¿Apurado? Aquí están nuestros tres principales

Hicimos el trabajo sucio por usted, probamos un par de PC para juegos de alta calidad, elegimos las que tenían las mejores características y las que tenían teclados y ratones de la mejor calidad. Puede confiar en que cada una de estas PC será útil para todas sus demandas de juego y trabajo, y en caso de que sienta la necesidad de realizar actualizaciones, nos aseguramos de que tengan compilaciones fáciles de actualizar.

Las mejores PC para juegos con combinación de teclado y mouse

Computadora de escritorio Acer Predator Orion 3000, Intel de 9.ª generación…

Computadora de escritorio de factor de forma pequeño de gama alta MSI MEG Trident

HP Pavilion Gaming Desktop Core i5-9400F, GeForce…

PC para juegos CyberpowerPC Gamer Xtreme VR, líquido…

Elemento de escritorio iBUYPOWER Pro Gaming PC Computer…

Computadora de escritorio Acer Predator Orion 3000, Intel de 9.ª generación…

Computadora de escritorio de factor de forma pequeño de gama alta MSI MEG Trident

HP Pavilion Gaming Desktop Core i5-9400F, GeForce…

PC para juegos CyberpowerPC Gamer Xtreme VR, líquido…

Elemento de escritorio iBUYPOWER Pro Gaming PC Computer…

Acer Predator Orion 3000: la mejor PC para juegos con teclado y mouse

Ventajas:

  • GPU y CPU de calidad para juegos
  • Diseño compacto de caja de metal
  • Ventiladores muy silenciosos
  • Diseño compacto de caja de metal

Contras:

  • Un poco más caro que otras opciones con las mismas características

La Acer Predator Orion 3000 sigue siendo una de las mejores PC para juegos con combinación de teclado y mouse. Nada más sacarlo de la caja, nos enamoramos de su chasis de metal compacto, mientras que la cantidad de puertos que ahora tenemos a nuestra disposición fue algo que no podemos dejar de apreciar. Jugar con el Orion 3000 fue suave, perfecto y manejó cómodamente todo lo que le lanzamos.

Para los profesionales que trabajan desde casa o para cualquiera que busque una máquina que pueda manejar tanto las demandas de juegos como de productividad, el chip de 8 núcleos de Orion 3000 fue excelente para la programación, la edición de videos, la edición de fotos y el trabajo escolar.

Esta máquina viene con un procesador Intel Core i7-9700 de 8 núcleos con una frecuencia de 3,0 GHz, mientras que puede aumentarse hasta 4,7 GHz con la tecnología Turbo Boost. En cuanto a la memoria, la máquina viene con una DDR4 de 16 GB y una SSD PCIe NVMe de 256 GB, y una unidad de disco duro de 1 TB que funciona a 7200 RPM en el departamento de almacenamiento. En cuanto a los gráficos, obtienes una Nvidia GeForce RTX 2080 Super Graphics con 8 GB de memoria de video GDDR6.

Con esta tarjeta gráfica y la CPU que la acompaña, seguramente obtendrá no solo un rendimiento de juego fluido y realista, sino también suficiente potencia para realizar varias tareas a la vez con tanto software como sea posible. También debo agregar que viene con una malla y un ventilador LED, por lo que su máquina se mantiene fresca y sin estrangulamiento incluso cuando está bajo presión.

Algunas otras características que obtiene con el Orion 3000 incluyen su motor de audio para juegos Sound BlasterX que brinda un sonido increíble. Los perfiles de audio se pueden personalizar y guardar, por lo que podrá obtener un sonido específico para cualquier habitación o estado de ánimo en el que esté tocando. Esta máquina viene con puertos USB 3.1 Gen 2 y conectores de audio en la parte no tiene ganas de llegar detrás de la máquina, tiene dos puertos importantes al alcance de la mano.

🔥 Recomendado:  El evento de octubre de Apple puede haber sido cancelado antes de que comenzara

En el frente de la conectividad, esta máquina viene con puertos USB, DisplayPorts y HDMI. También obtendría soporte para Wi-Fi y Ethernet. El Orion 3000 viene con un teclado y un mouse para juegos Predator como parte del paquete de PC.

MSI MEG Trident X: la mejor PC para transmisión y juegos

Ventajas:

  • Elegante y compacto
  • Ventiladores de refrigeración silenciosos
  • Admite rayo 3
  • Rápido para su tamaño y componentes
  • CPU y GPU superiores
  • Teclado y mouse incluidos mejor que el promedio

Contras:

  • Necesitaría herramientas para las actualizaciones
  • Sin versión de AMD RYZEN

El Trident X ofrece una potencia, un rendimiento y unos gráficos increíbles, y todo ello en un cuerpo elegante con algunos componentes fácilmente actualizables. Si está buscando una poderosa PC para juegos que no parezca una montaña, una que pueda actualizarse fácilmente con piezas listas para usar, Trident X es una de las mejores opciones en el mercado.

En el frente de gráficos, el Trident X viene con una Nvidia GeForce RTX 2080 Ti, por lo que puede lograr trazado de rayos en tiempo real y gráficos mejorados con IA en los juegos. Jugamos un par de juegos, incluidos COD, Fortnite, Minecraft y FIFA con esta PC, y funcionó de manera excelente.

El Trident X viene con un procesador Intel Core i9-10900K listo para usar, y eso explica la velocidad, su eficiencia energética y su capacidad para asumir mucha más carga de trabajo mientras asigna energía para garantizar que cada proceso que está ejecutando tiene suficiente potencia para funcionar sin problemas. Usamos esta PC para juegos para algunas tareas de productividad como programación, MS Suite, edición de video y fotos, y manejó todas nuestras demandas multitarea sin problemas.

El Trident X fue diseñado para actualizarse fácilmente, simplemente retire el soporte en la parte inferior y los dos paneles laterales e intercambie los componentes sin problemas.

La CPU, VGA y PSU se han integrado en cámaras separadas, por lo que esta máquina está optimizada para el flujo de aire. Largas horas de juego no resultan en una máquina de juego ruidosa o cansada.

En el frente de la memoria, el Trident X viene con una RAM DDR4 de 64 GB, SSD de 1 TB y HDD de 1 TB, con Windows 10 Pro ejecutándose en la máquina lista para usar.

En cuanto a la conectividad, el Trident X viene con muchos más puertos de los que cabría esperar. En el frente, obtiene un puerto USB 3.1 Tipo-C, un puerto USB 3.1 Tipo-A y puertos USB 2.0. También vería entradas para un micrófono y auriculares para audio en el frente. En la parte posterior de la máquina, verá los puertos USB 2.0, USB 3.1, DisplayPorts, HDMI, VirtualLink y RJ45.

En general, por venir con una CPU y GPU muy poderosas, con tantas mejoras en la calidad de construcción, los puertos de conectividad que son simplemente alucinantes y el precio competitivo, la MSI Trident X es seguramente una de las mejores PC para juegos con teclado. y combinación de ratón.

Lea también:

Computadora de escritorio para juegos HP Pavilion: la mejor computadora para juegos para el trabajo desde el hogar y la productividad

Ventajas:

  • La 1660Ti 6 GB es una gran tarjeta para FPS
  • El estuche es pequeño y cabe muy bien en un escritorio.
  • La CPU es perfecta para la productividad
  • Mucha potencia para juegos de 1080p
  • Buena selección de puerto frontal
  • Potente memoria y almacenamiento
  • máquina silenciosa

Contras:

  • Sin soporte RBG
  • Necesitaría herramientas incluso para las actualizaciones más básicas
🔥 Recomendado:  Cómo utilizar los DM de Instagram para hacer crecer su negocio

El próximo producto que revisamos y que recomendamos encarecidamente es la computadora de escritorio para juegos HP Pavilion. Esta máquina es la opción perfecta si está buscando una computadora de escritorio que pueda ejecutar GTA V, PUBG, Minecraft, Fortnite y algunos de los juegos más grandes y exigentes en resoluciones de 1080 píxeles de alto fps. La computadora de escritorio para juegos HP Pavilion viene en una construcción que es bastante poderosa, fácil de mover y almacenar, sin dar mucho con respecto a cuán poderosa es.

Esta computadora de escritorio viene con un procesador Intel Core i5-9400F de 6 núcleos que puede aumentar fácilmente a alrededor de 4,10 GHz. Por lo tanto, puede estar seguro de obtener un rendimiento potente, una gran gestión de la energía y la libertad de realizar varias tareas a la vez tanto como desee y aún así mantener el rendimiento fluido de la máquina.

También obtiene una tarjeta gráfica dedicada Nvidia GeForce GTX 1660 TI 6GB GDDR6, por lo que puede jugar juegos muy potentes y exigentes sin experimentar retrasos ni ralentizaciones.

En el frente de la memoria, obtienes una RAM de 32 GB, SSD de 1 TB y SSHD de 2 TB, por lo que tienes suficiente potencia para ejecutar todas tus aplicaciones, realizar múltiples tareas, cargar y guardar todo lo que quieras.

Obtiene opciones de conectividad inalámbrica como Wi-Fi y Bluetooth, mientras que obtiene una interfaz para conexiones como USB 3.1, USB 2.0, HDMI, lector de tarjetas HP, puertos para auriculares y micrófono. Esta computadora de escritorio también viene con soporte para sonido envolvente 5.1, por lo que podrá jugar sus juegos, ver sus programas y películas favoritos y escuchar música con un sonido inmersivo de alta calidad.

En general, por la gama de puertos que obtiene, la potente CPU y GPU, y las funciones de memoria, la computadora de escritorio para juegos HP Pavilion pasa fácilmente como una de las mejores PC para juegos con teclado y mouse incluidos.

Lea también: Las mejores computadoras portátiles restauradas con Windows 10

CyberpowerPC Gamer Xtreme VR: la mejor compilación de PC para juegos por menos de $ 2000

Ventajas:

  • Piezas de buena calidad
  • Ordenada gestión de cables ideal para el flujo de aire
  • Permanece silencioso incluso con los ventiladores funcionando al máximo
  • La instalación y la configuración fueron rápidas y sin problemas
  • Las luces RGB tienen 20-30 lecturas de luz diferentes

Contras:

  • No hay controladores o utilidades de GPU instalados
  • Sin cables ni tornillos adicionales para agregar nuevas unidades

La siguiente máquina en nuestra lista de PC para juegos preconstruidas con teclado y mouse es CyberpowerPC Gamer Xtreme VR. Si buscas una máquina con procesador, memoria RAM y tarjeta gráfica de alto rendimiento, esta es una de las mejores opciones del mercado.

Las piezas que vienen con esta máquina son de primera calidad, la gestión de cables está bien hecha y es excelente para el flujo de aire. También me encantó cómo se configuraron los ventiladores, ya que esto ayudó a garantizar que la máquina se mantuviera fresca y silenciosa, incluso cuando se juega o se realizan varias tareas a la vez con las herramientas de productividad.

Esta máquina viene con un procesador Intel Core i9-9900K de 8 núcleos con una frecuencia de 3,6 GHz. Viene con una RAM DDR4 de 16 GB y una SSD PCI-E NV Me de 1 TB lista para usar. Usamos esta máquina para algunos trabajos de oficina e intentamos ejecutar algún software, con un par de pestañas abiertas en Chrome, y funcionó bien. Si bien la memoria RAM funcionó bien en nuestra prueba, sentimos que la actualización a alrededor de 32 GB funcionará mejor si desea usar esto para juegos y productividad de manera intercambiable.

En la potencia de juego de esta máquina, obtenemos una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2070 Super 8GB, por lo que puede disfrutar de un rendimiento de juego de nivel competitivo, combinando sombreado programable, trazado de rayos en tiempo real e inteligencia artificial. Puede cargar y jugar los juegos más exigentes en esta máquina, y es perfecto incluso si le gustan los juegos competitivos.

🔥 Recomendado:  ¿Cómo se desarrolla una guía de estilo de contenido?

En el frente de conectividad, el Xtreme VR viene con opciones de conectividad USB 3.1, USB 2.0, Ethernet y Wi-Fi. Como era de esperar, esta máquina viene con un teclado y un mouse.

En general, por su precio, la lista de características, el hecho de que viene con soporte para transmisión y otras demandas de juegos profesionales, esta máquina pasa fácilmente como una PC de juegos superior por el dinero.

¿Buscas monitores gaming con altura regulable? Aquí están los mejores.

iBUYPOWER Element MR9270: la mejor compilación de PC económica para juegos

Ventajas:

  • Ordenada gestión de cables ideal para el flujo de aire
  • Utiliza piezas estándar de gama alta
  • Permanece silencioso incluso con los ventiladores funcionando al máximo
  • La instalación y la configuración fueron rápidas y sin problemas
  • Potente procesador para productividad y multitarea
  • Última tarjeta gráfica, perfecta para jugar

Contras:

  • Sin cables ni tornillos adicionales para agregar nuevas unidades
  • Necesitarías herramientas para las actualizaciones.

El iBUYPOWER Element MR9270 se presenta como una de las mejores PC para juegos con combinación de teclado y mouse por tener uno de los rendimientos de CPU y GPU más sólidos, lo que respalda a los usuarios con diferentes demandas, desde jugadores acérrimos hasta usuarios que necesitan máquinas productivas.

El Element MR9270 viene con un procesador Intel Core i7-9700F con reloj de 3,0 GHz que puede maximizar a 4,70 GHz. También tiene 16 GB de RAM DDR4-2666, SSD de 240 GB y HDD de 1 TB. Esta memoria RAM y el procesador son dos características que ayudan a obtener una máquina de rápido rendimiento, con una excelente administración de energía y un buen soporte multitarea.

En el frente de los juegos, esta máquina viene con una tarjeta gráfica Nvidia GeForce RTX 2060 de 6 GB. Esta tarjeta gráfica viene con la última tecnología de trazado de rayos, viene con potencia y experiencia cinematográfica en tiempo real para tus juegos. Jugamos juegos como Minecraft, COD, FIFA y Fortnite en esta máquina de juego, y funcionó mucho más allá de lo que esperábamos.

Algunos complementos especiales que obtiene son el teclado y el mouse para juegos, Wi-Fi, el estuche para juegos RGB de vidrio templado, el filtro de polvo magnético en la parte superior y un estuche de iluminación RGB de 16 colores. En el frente de conectividad, la PC viene con conectores USB 3.0, USB 2.0, micrófono y auriculares.

La Element MR9270 pasa fácilmente como una de las mejores PC para juegos preconstruidas con combo de teclado y mouse para las demandas de productividad, transmisión y juegos. Funciones de alta calidad, excelente GPU y CPU tanto para el trabajo como para los juegos, a un precio competitivo.

¿Buscas PC para juegos con refrigeración por agua? Aquí están los mejores.

Última actualización el 2023-06-04 Somos un afiliado de Amazon.com, Amazon.co.uk y Amazon.in y ganamos con las compras que califican a través de nuestros enlaces sin costo adicional para usted.