Las 7 mejores aplicaciones de juegos para iPhone y iPad

El siguiente artículo te ayudará: Las 7 mejores aplicaciones de juegos para iPhone y iPad

La tecnología nos rodea y está en constante evolución. Por ejemplo, los teléfonos inteligentes son los dispositivos más comunes en nuestras vidas ahora y ofrecen algunos juegos gratuitos que se pueden descargar en ellos.

Es fácil perder el tiempo con estos juegos, y pueden generar “adicción” en muchas personas que los juegan demasiado y se vuelven retraídos o inactivos. También se pueden usar como herramientas educativas para niños con sus padres, pero solo deben usarse periódicamente para estimular la creatividad y la curiosidad.

Las aplicaciones disponibles en App Store para iPhone y iPad pueden ser más bajas que las aplicaciones en Play Store para Android.

Cuando se trata de juegos, la plataforma iOS ofrece juegos únicos y mejorados para los usuarios de iPhone y iPad. En este artículo, vamos a enumerar algunas de las mejores aplicaciones de juegos gratuitas para iPhone y iPad.

FRVR hexagonal

Hex FRVR es un juego bastante similar a Tetrix. Cual es la diferencia en vez de organizar las siguientes piezas, las piezas vienen al tablero hexagonal, y hay que organizarlas.

Es una especie de juego de arcade que te va a encantar jugar, el único objetivo del juego es lograr la puntuación más alta, y con cada nivel, la dificultad aumenta.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

Candy Crush: La saga de los refrescos

La serie Candy Crush ha demostrado ser un juego de puzles muy adictivo que pueden disfrutar personas de cualquier grupo.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

¡Puntaje! Héroe

🔥 Recomendado:  Cómo aumentar el tráfico orgánico en 2023: 8 consejos para el éxito

Si eres fanático del fútbol, ​​deberías probar este juego, y es divertido jugarlo en la pequeña pantalla de un iPhone. Y también una especie de adjetivo para marcar goles.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

Paseo en mochila propulsora

Este juego también es bastante adictivo para jugar en el teléfono. Puedes disparar con esta selección de los mejores jetpacks y poner a prueba tus habilidades.
El Jetpack te permite disparar balas para despejar los obstáculos que se te presenten.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

Asfalto Aerotransportado

Asphalt airborne es una excelente opción para jugar en el iPhone si te encantan sus juegos de carreras. Todas las carreras de autos consisten básicamente en elegir un auto usando una pista y luego completar la carrera.

Este juego, sin embargo, está inmensamente optimizado para el iPhone para que obtengas una experiencia de juego perfecta. Aunque aún requerirá mucha memoria, vale la pena.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

carrera del templo

Este juego es una secuela del superéxito Temple Run. Te da muchos personajes diferentes para elegir. Si alguna vez jugaste el juego Temple Run original y te encantó, te encantará su secuela aún más, ya que el juego tiene algunos gráficos nuevos, nuevos obstáculos y más potenciadores.

➤ Instalar desde la tienda de aplicaciones

Juegos de pájaros enojados

Sí, a pesar de que la aplicación es tan antigua, la lista de los mejores juegos de iOS está incompleta sin mencionar a Angry Birds. Si te aburriste de jugar uno de los juegos de Angry Birds, te alegrará saber que hay tantas versiones diferentes disponibles en la App Store de iOS. Simplemente vaya y busque e instale el que aún no ha jugado.

🔥 Recomendado:  Una guía para principiantes sobre el lado comercial del trabajo independiente

➤ Buscar en la tienda de aplicaciones

En conclusión, el iPhone tiene algunas de las mejores aplicaciones de juegos. Es seguro, fácil de usar y ofrece un sinfín de entretenimiento.