Las montañas rusas activan la detección de accidentes del iPhone 14 y llaman al 911

El siguiente artículo te ayudará: Las montañas rusas activan la detección de accidentes del iPhone 14 y llaman al 911

Una de las novedades de Apple cuando presentó el iPhone 14 fue el nuevo sistema de detección de accidentes. El sistema funciona de forma independiente y mide una serie de factores para determinar si el usuario tiene un accidente o un problema. Si lo detecta, avise inmediatamente a las autoridades.

Se esperaba que este fuera un sistema con cierta madurez, pero aparentemente está presentando algunos problemas. Según los informes, las montañas rusas están activando la alerta de accidente del iPhone 14 y llamando a emergencias, algo que no debería suceder.

Otra falla en la detección de fallas en el iPhone 14

El nuevo sistema de detección de accidentes de Apple quiere dar seguridad a los usuarios de iPhone y Apple Watch máxima seguridad. Siempre que se detecta una gran desaceleración y otros factores, asociados a sonidos específicos, este sistema se activa con la alerta a las autoridades.

Ya se había demostrado que no era un sistema 100% efectivo, pero que tenía una gran capacidad para proteger a los usuarios. Al igual que otros sistemas de Apple, se centran en garantizar que los problemas se detecten y alerten de su presencia, lo cual es de esperar.

Las montañas rusas conducen a llamadas de emergencia

Lo que se ha revelado contradice esta idea, mostrando que hay una forma en la que la detección de fallas funciona incorrectamente. El periodico de Wall Street ya ha presentado varios casos donde este sistema se activa cuando los usuarios de iPhone 14 o Apple Watch están en montañas rusas.

🔥 Recomendado:  Cómo crear niveles de membresía en Ko-fi

La razón de este comportamiento es simple e incluso lógica. Cuando el iPhone detecta ralentizaciones y cambios rápidos de dirección, el sistema se activa. También los sonidos que se provocan alimentan esta solución de seguridad de Apple, llamando así a las autoridades, sin que nadie se dé cuenta.

Apple tendrá que actuar para corregir estas situaciones

El problema está tomando grandes proporciones y algunos parques de atracciones ya han comenzado a advertir a los usuarios de que no lleven sus smartphones, y especialmente sus iPhones, a las montañas rusas y otras diversiones. El motivo es precisamente evitar estas situaciones de falsas alarmas con los servicios de emergencia.

Un portavoz de Apple reveló que la detección de fallas es extremadamente precisa para detectar fallas graves. La empresa optimizó su sistema para obtener ayuda de los usuarios y minimizar los falsos positivos. La solución por ahora es poner el iPhone en modo avión y así evitar la llamada de alerta.