¿Listo para pagar más? Apple podría vender el iPhone 14 a un precio mucho más alto

El siguiente artículo te ayudará: ¿Listo para pagar más? Apple podría vender el iPhone 14 a un precio mucho más alto

Incluso con el mercado ajustando los precios de los teléfonos inteligentes, Apple ha logrado mantener estable el precio del iPhone. Hay ajustes todos los años, pero han estado relativamente justificados dada la propia evolución de la tecnología.

Sin embargo, información reciente apunta a que Apple aumentará el precio del iPhone 14, más de lo esperado. Todo apunta a que costará otros 100 dólares cuando se lance.

En los últimos años, el precio de los teléfonos inteligentes, especialmente los de gama alta, se ha disparado. Estos son cada vez más caros, con valores que muchos ven demasiado altos para lo que ofrecen a los usuarios.

A mas información reciente ahora se centra en el próximo smartphone de Apple, el iPhone 14. La información existente apunta a que el gigante de Cupertino realizará un ajuste en el precio de este equipo, pero en el sentido de encarecerlo aún más respecto a años anteriores.

Hablamos con el experto en la industria tecnológica Dan Ives, quien advirtió sobre un gran aumento de precios.

Creemos que se avecina un aumento de precio de $ 100 para el iPhone 14

| Dan de Wedbush Securities le dijo a The Sun

La información que se recopiló de Dan Ives, analista de Wedbush, apunta a un ajuste de 100 dólares en el precio final del iPhone 14. Esto debería aparecer ya en septiembre próximo, como es normal que suceda todos los años.

Las razones aducidas para este nuevo escenario ya son bien conocidas. A lo largo de la cadena de materia prima y producción, los precios han aumentado y esto lleva a que el precio final del iPhone 14 se dispare en el valor presentado, Apple trasladando este aumento a los consumidores.

🔥 Recomendado:  Los 13 mejores trabajos de voz en off para principiantes para hacer desde casa en 2023

Este movimiento de Apple aún no se ha confirmado, ya que existen algunos factores que podrían revertir este proceso. Los tipos de cambio globales se están ajustando y la compañía ya ha ajustado el precio de algunos de sus dispositivos en los últimos meses en algunos mercados.

Este es un escenario que la mayoría de los clientes potenciales de Apple quieren ver para el iPhone 14. Al aumentar en 100 dólares, probablemente 100 euros en Europa, este teléfono inteligente se vuelve aún más difícil de acceder para la mayoría, en un momento muy complicado en términos económicos.