¿Los calentadores de espacio ahorran dinero? Lo que necesita saber

El siguiente artículo te ayudará: ¿Los calentadores de espacio ahorran dinero? Lo que necesita saber

¿Está buscando maneras de ahorrar energía para reducir sus costos de calefacción? Si bien los calentadores de espacio son uno de los productos de calefacción para el hogar más populares, es posible que aún se pregunte: “¿Los calentadores de espacio ahorran dinero?”

Los calefactores portátiles son dispositivos de calefacción portátiles que se utilizan a menudo cuando el sistema de calefacción principal de una habitación o un área pequeña no es suficiente o no funciona. Es una de las alternativas a un sistema de calefacción central, pero ¿le ahorra dinero?

Este artículo examinará si los calentadores de ambiente son los más efectivos y rentables en comparación con la calefacción central y otras formas de calentar su hogar. También veremos algunos consejos para ahorrar dinero usando estos dispositivos.

Entonces, si el invierno llega pronto a su área, abríguese y ¡comencemos esta cálida charla!

¿Los calentadores de espacio ahorran dinero?

Que los calentadores de ambiente ahorren dinero depende de qué parte de su casa esté calentando.

Los ajustes de temperatura del calefactor también son un elemento importante para determinar cuánta electricidad se utiliza. Cuanto mayor sea el ajuste de temperatura, más energía consumirá. Puede ahorrar si reduce las compensaciones de su termostato para conservar energía cuando usa un calentador de espacio.

También es necesario un calentador de ambiente de alta calidad si desea tener la mejor oportunidad de conservar energía al usar un calentador de ambiente. Un calefactor confiable no solo brindará una mayor seguridad, sino que también debería ser más eficiente que los tipos más económicos.

Es más probable que esté mejor equipado para manejar los cambios de voltaje y perdure con el tiempo. Esta compra relativamente más cara es uno de esos casos en los que gastar dinero puede ser necesario para ahorrar dinero.

Cuando busca un calentador de espacio, este es uno de los calentadores de espacio con mayor eficiencia energética que existen. Incluso puedes usarlo para refrescarte en verano y calentarte en invierno. Puede calentar hasta 200 pies cuadrados en segundos.

Ahorro de dinero al usar un calentador de espacio

Para evitar el uso de más energía de la necesaria, compre un calefactor diseñado para calentar una habitación en lugar de calentar toda la casa. Al bajar el termostato de la unidad central, evita pagar demasiado por la calefacción.

Para determinar qué versión es más eficiente, compare los vatajes de modelos similares, incluidos:

  • El precio de la energía en tu ubicación
  • La cantidad de electricidad que consume su calentador de espacio
  • El costo de operar su sistema de calefacción central

Ajustes de temperatura del calentador de ambiente

Un termostato controla las diversas configuraciones en la mayoría de los calentadores de espacio. Muchos calefactores de ambiente modestos utilizan 1500 W por hora a máxima potencia y tan solo 300 W por hora a baja potencia.

Dependiendo de cómo estén configurados los termostatos, el uso de calefactores puede o no resultar en costos de energía más bajos. Cuando decida reducir su unidad de calefacción central, ahorrará mucho dinero con un calentador de espacio.

🔥 Recomendado:  Las 16 mejores alternativas de MTurk para ganar dinero

Horas de uso

El tiempo que usa un calentador de espacio afecta la cantidad de energía que necesita. Necesitará más electricidad cuantas más horas lo use.

No le costará más hacer funcionar un calefactor si solo lo usa ocasionalmente, en lugar de usar uno que funcione durante aproximadamente 8 horas al día.

Tamaño y área que se calienta

Sus costos de energía también pueden verse influenciados por el tamaño del área que necesita calefacción y la capacidad del calentador. Debido a que la habitación se calentará más rápidamente si tiene el calentador del tamaño correcto para el espacio, es posible que pueda reducir sus costos de energía.

Los calefactores portátiles funcionan mejor en áreas compactas, restringidas y de espacio pequeño. Si su casa tiene un plano de planta abierto o el área que desea calentar es más grande que la mitad del tamaño de la casa, un calentador de espacio probablemente no calentará la casa de manera eficiente.

Más consejos sobre cómo ahorrar dinero al usar un calentador ambiental

1. Apague el calentador de espacio cuando no esté en uso

El consejo más grande para ahorrar dinero al utilizar un calentador de espacio es apagarlo cuando no esté en uso. Desperdicias energía y dinero si lo enciendes para calentar una habitación pero luego lo dejas desocupado.

En su lugar, solo enciéndalo cuando lo necesite. Después de su uso, apáguelo. Tu casa se mantendrá caliente sin consumir energía adicional.

2. Compre un calentador de espacio de bajo consumo

Es probable que esté causando más daño que bien a su consumo total de energía si utiliza un calefactor viejo que consume mucha energía cada vez que lo enciende. En su lugar, debe hacer uso de un modelo actual y eficiente.

3. Pruebe diferentes configuraciones de termostato

De acuerdo con el concepto de experimentación, puede experimentar cambiando la temperatura de su termostato para observar cómo afecta el uso de energía y su sensación de comodidad.

¿Bajar la temperatura unos pocos grados de la normal da como resultado los ahorros que busca, o necesita bajar mucho más? Cuando haga esos ajustes, asegúrese de que su hogar parezca lo suficientemente acogedor.

4. Residencia aislada

Tendrá que hacer funcionar el calefactor todo el día si su casa no está bien aislada, lo que aumenta los costos.

Aquí hay algunos consejos rápidos para aumentar el aislamiento cuando esto es un problema para usted:

Tipos de calentadores de ambiente

Hay 3 tipos de calentadores de espacio: convección, radiante y combinación. Cada tipo de calentadores de espacio tiene diferencias de funcionamiento. Sin embargo, todos ellos tienen el papel fundamental de proporcionar calor.

Los 3 tipos de calentadores de espacio son:

Calentadores de convección

Un calentador de convección calentará el aire en un espacio en lugar de los ocupantes y las posesiones en el mismo. Los precios de los calentadores de convección normalmente oscilan entre $40 y $200.

Si desea comprar uno, le recomendamos este calefactor de convección, un calefactor eficiente con 1500 vatios, ideal para habitaciones medianas y grandes. Se incluye un kit para que pueda montarlo en las paredes y tiene características de seguridad incorporadas.

🔥 Recomendado:  Extensiones esenciales de Chrome para amantes de los deportes

Calentadores radiantes

Calentadores radiantes calentar cosas y personas en una habitación, no solo el aire. Una persona sentada frente a este calefactor se mantiene caliente a través del calor radiante. Los modelos de calefactores radiantes comienzan en menos de $100.

Pruebe este calentador radiante móvil con una ranura térmica exclusiva diseñada para maximizar el flujo de calor mientras mantiene una temperatura baja; Lo mejor para hogares con niños y mascotas. También tiene buenas características de seguridad y modo de ahorro de energía.

Calentadores combinados

Los calentadores combinados ofrecen lo mejor de ambos mundos. Para difundir mejor el calor por toda la habitación, emplean un ventilador. Funcionan bien en prácticamente cualquier habitación de tu casa.

Las opciones para calentadores combinados suelen costar entre $60 y $120.

Lleve este calefactor combinado portátil con un calefactor cerámico que proporciona 2 niveles de calor, 1500 vatios o 750 W, y 1 ventilador de aire frío. Puedes usarlo tanto para invierno como para verano.

Cómo funcionan los calentadores de ambiente

Los calefactores modernos suelen ser elegantes, convenientes y fáciles de operar. No existe un método más rápido o más práctico para utilizar si necesita calentar su hogar inmediatamente debido a una emergencia.

Los calentadores de espacio pueden ser más costosos que los sistemas de calefacción central si el área a calentar es enorme. Incluso pueden ser ineficientes para calentar grandes áreas.

Los calentadores de espacio que son de 1500 vatios utilizan alrededor de 20 centavos por hora. Sin embargo, a medida que aumentan los vatios, también aumenta el costo operativo. El costo operativo también depende de cuánto cobra su proveedor de electricidad.

Consumo y Eficiencia Energética

Es importante determinar el consumo de energía y la eficiencia de sus calentadores de espacio. Los calefactores eléctricos generan una unidad de calor por cada unidad de potencia, lo que significa que los calefactores son 100 % eficientes desde el punto de vista energético.

Para ayudarlo a comprender la eficiencia de estos números. No hay unidades térmicas británicas de 1000 o calentadores de espacio de 3000 BTU cuando miramos los calentadores eléctricos. En cambio, tenemos calentadores de 1000W o 2000W, etc.

Debemos convertir estos vatios en BTU para determinar el tamaño del calefactor que necesita, y luego debemos usar la regla general de 30 BTU por pie cuadrado. ¿Cuántos pies cuadrados puede calentar un calentador de 1500W, por ejemplo? Para responder, pudimos ver que un calentador de 1500 W podría calentar hasta 171 pies cuadrados utilizando el criterio de 30 BTU por pie cuadrado.

Preguntas frecuentes: ¿los calefactores ahorran dinero?

¿Puedo ahorrar dinero usando un calentador de espacio?

Aunque un calefactor es económico para calentar su casa, su eficacia dependerá del tamaño de la habitación. Si necesita calentar 1 o 2 habitaciones, puede hacerlo gastando menos energía y dinero. Es menos costoso en este escenario que un sistema de calefacción central.

Use un calefactor para calentar su habitación y baje el calor en otras habitaciones para reducir drásticamente sus costos mensuales de energía. Sin embargo, un calentador de espacio solo puede calentar una habitación a la vez. Debe comprar un calentador de espacio para cada habitación de su casa si desea calentarlo.

🔥 Recomendado:  Más de 10 de los principales sitios de redes sociales en los que todo vendedor debería estar hoy (y por qué)

Un calefactor ordinario de 1500 vatios que puede calentar una habitación típica le costará, en promedio, aproximadamente 20 centavos por hora de funcionamiento. Gastará aproximadamente $ 1.60 por día si lo opera durante 8 horas cada día. Eso equivale a un poco menos de $ 50 por mes, que es extremadamente asequible en comparación con otras opciones de energía.

¿Es más barato hacer funcionar un calentador de espacio o calefacción centralizada?

Los sistemas de calefacción central modernos normalmente deberían usar menos energía que cualquier calentador de espacio. Los calefactores portátiles son un sustituto fantástico si no tienes acceso al zócalo o a la calefacción central.

Si solo necesita calentar 1 o 2 habitaciones, los calefactores consumen menos energía que la calefacción central y cuestan menos. Sin embargo, usar un calefactor en cada habitación de su casa a la vez probablemente aumentará sus costos de energía.

¿Los calentadores de ambiente consumen mucha electricidad?

Teniendo en cuenta que la mayoría de los calentadores de espacio usan alrededor de 1500 W por hora, usan bastante electricidad. Sin embargo, puede seguir los consejos de este artículo para aprovechar al máximo los calefactores y minimizar el consumo de electricidad.

¿Cuánto cuesta hacer funcionar un calentador de espacio durante una hora?

El costo operativo de un calentador de espacio es de aproximadamente $0.20, o 20 centavos por hora, para tamaños que funcionan con 1500W. Los precios de los calentadores de espacio con 750W a 3000W de potencia varían de 10 centavos a 42 centavos por hora.

La electricidad de su proveedor de energía determina el costo de operar un calentador de espacio.

Conclusión: ¿los calentadores de ambiente ahorran dinero?

Aprendió de este artículo que el uso de calentadores de espacio podría ahorrar dinero y experimentar comodidad.

La eficiencia de su calentador y los costos subsiguientes dependen de factores como el precio de la electricidad en su área, la frecuencia y el área de calefacción y la configuración del calentador de espacio. Compare estos factores con la calefacción central y evalúe qué opción es la más adecuada para su hogar.

Sea cual sea el sistema de calefacción que utilice, conservar energía en cualquier momento seguramente reducirá sus gastos y ahorrará más dinero. ¡Manténgase caliente!

Lecturas relacionadas: