El siguiente artículo te ayudará: Los modelos de Apple Watch de 2022 ya tienen independencia de GPS
El Apple Watch ha tenido su propio GPS desde que llegó la Serie 2 hace seis años. Sin embargo, el reloj utiliza el GPS del iPhone siempre que puede. Ese comportamiento ha cambiado con la última ronda de modelos de Apple Watch. Como tal, los modelos Apple Watch Ultra, Series 8 y SE (segunda generación) usan GPS incorporado incluso cuando el iPhone está cerca.
Entonces, si en el pasado ya podías ser independiente, ¿por qué no lo hiciste? Esta pregunta es simple, tiene que ver con la gestión de la batería.
Apple Watch 2022 con GPS independiente
Apple ha documentado que los tres últimos modelos de Apple Watch ahora usan su GPS incorporado, incluso cuando el iPhone está cerca. Eso incluye el Ultra, la Serie 8 y, sorprendentemente, incluso el SE 2.
Esta información fue añadida por Apple en una explicación a su documento de apoyo “Calibrar Apple Watch para mejorar la precisión de cada entrenamiento y actividad” hace unas semanas.
El Apple Watch Ultra, Series 8 y SE (segunda generación) usan el GPS integrado del Apple Watch incluso cuando tu iPhone está cerca. Para preservar la duración de la batería, los modelos de relojes inteligentes más antiguos usan el GPS del iPhone cuando está disponible.
La existencia de esta nueva arquitectura en el Ultra sería fácil de entender, considerando que este reloj inteligente tiene una batería más grande y tiene un nivel de hardware diferente. Ahora bien, sin cambiar el tamaño de la caja y consiguiendo aún más opciones para ejecutarse dentro del sistema Apple Watch, ya demuestra que la optimización fue estupenda tanto en el nuevo sistema operativo como (sobre todo) en la elección de nuevos componentes del Serie 8. y SE 2ª generación.
En comparación con la Serie 7, aparentemente no hubo grandes diferencias, después de todo no es así. Hay más y mejores componentes. Esto permite más opciones con el mismo nivel de batería.
Un salto en el tiempo… ¡desde la batería!
El Apple Watch original se lanzó en 2015 y dependía completamente del iPhone para el GPS. Esto continuó el año siguiente para el iWatch Serie 1, pero todos los relojes inteligentes desde la Serie 2 han incluido GPS.
Según explicó Apple, la decisión de extraer datos GPS del iPhone cuando sea posible tiene como objetivo preservar la duración de la batería del reloj. La Serie 2 y posteriores solo activan el GPS cuando es necesario si el reloj está fuera del alcance del teléfono.
En el futuro, los datos de GPS capturados en tu muñeca se alimentarán de los entrenamientos al aire libre. Esto crea una mejor oportunidad para que obtengamos datos de GPS más precisos y sin obstrucciones.