¿Los robots mataron a 29 humanos en un laboratorio japonés? Descubrir

El siguiente artículo te ayudará: ¿Los robots mataron a 29 humanos en un laboratorio japonés? Descubrir

He visto algunos cortos de YouTube e Instagram Reels en este momento, hablando de un incidente que ocurrió en un laboratorio en Japón. 4 Robots se volvieron violentos contra los humanos y mataron a 29 de ellos.

Interesante: la mejor empresa de robótica de Japón: ¿se están desarrollando 4 robots para aplicaciones militares y mataron a 29 humanos en el laboratorio?

General Patton pic.twitter.com/QjxxfBrIEg

– PXP Security & Inves (@PXPSecurityInve) 4 de noviembre de 2022

La fuente de cada video que vi es un video de una dama dando un discurso en algún evento. La apariencia de la dama parece como si supiera de lo que está hablando.

Esto es lo que tiene que decir,

Bienvenido a la era de la desinformación

Hice una búsqueda en Google para encontrar que su nombre es Linda Moulton. Ella es una graduada de Stanford. Es periodista y teórica de la conspiración. También tiene su propio canal de YouTube, con el nombre EarthFiles.

Al revisar su canal de YouTube, descubrí que habla sobre extraterrestres e inteligencia artificial, experiencias cercanas a la muerte. Básicamente, ha visto demasiado Netflix.

Creo que su canal de YouTube tiene un propósito, para las personas que quieren algo más a lo que aferrarse, después de haber terminado de ver una película o un programa de televisión sobre extraterrestres, el espacio y teorías de conspiración.

¿Un robot realmente mató humanos?

Cada vez que leo o veo algo que es demasiado creíble o increíble, lo primero que hago es buscar en Google para encontrar una fuente confiable.

🔥 Recomendado:  Los 33 artículos de camiones de comida más rentables para vender

Si un sitio web de medios de confianza ha cubierto la historia. Incluso entonces no se garantiza que sea cierto a veces, pero los periódicos de renombre no publican nada sin pruebas sólidas.

Y lo mismo ocurre con esta historia también. No encontré ningún periódico de renombre que cubriera este incidente. De hecho, este y este reportaje hablan de cómo se ha hecho viral y no de que sea cierto.

Siendo un entusiasta de la tecnología y cubriendo tecnología durante más de una década, tengo mi propio análisis de esto.

Es cierto que las Fuerzas Armadas siempre están interesadas en utilizar tecnología de punta para su beneficio, por eso videos como estos son tan creíbles. El ejército tiene en sus manos alguna tecnología exclusiva, pero los robots inteligentes que pueden volverse hostiles contra ellos no son uno de ellos, es principalmente un guión de película.

También es cierto que Japón se encuentra en una etapa avanzada en el uso de robots en el día a día. Pero los robots no son como los robots que vemos en las películas. aquí hay un video de 2021 de la exhibición de robots más grande de Japón.

https://www.youtube.com/watch?v=2AiYirZPwIs

En su mayoría son tontos y están destinados a tareas específicas.

Ninguno de los robots exhibidos en la exhibición parece que puede ser inteligentemente peligroso. Aunque todavía puede representar cierto peligro si funciona mal y hace algo que pone en peligro la vida humana. Pero eso sería porque no está construido tan perfectamente.

¿Puede un robot conectarse a un Settlite para descargar información?

Hay un interesante programa de televisión llamado Person of Interest. Al final de la Sesión 5 del programa de televisión, la IA se sube a un satélite para salvarse de morir a causa de un virus. Es increíble y genial ver todo esto en una serie de televisión.

🔥 Recomendado:  Cómo convertirse en escritor de SNL (La guía increíblemente completa)

Pero si escuchaste a alguien decir que esto sucedió en la vida real, es bastante aterrador.

Técnicamente puede hacerlo si tiene el hardware adecuado. Me refiero a que existe la empresa Startlink que ofrece a los usuarios utilizar Internet vía satélite. Pero requiere que los usuarios instalen hardware especializado en sus techos.

Fuente: Startlinkhardware.com

Dudo mucho que los robots tengan este tipo de hardware para hacer una conexión a un satélite. Aunque el último Apple Watch Ultra también tiene la capacidad de conectarse a un satélite para enviar un mensaje de SOS.

Pero el mensaje sería solo unas pocas palabras en texto sin formato porque la transmisión de datos sería demasiado lenta. Y debe estar en un campo despejado para intentar establecer una conexión.

Y si el robot realmente necesitara descargar la información, habría usado el Wi-Fi para usar Internet como todos nosotros. Me refiero a que conectarse a Wi-Fi debería ser una opción mucho mejor y más fácil para usar Internet de alta velocidad que conectarse a un satélite.

Entonces, relájate, no ha sucedido nada como esto de ningún tipo. No estamos allí todavía.