Los usuarios se quejan del envejecimiento prematuro de la batería del iPhone 14

El siguiente artículo te ayudará: Los usuarios se quejan del envejecimiento prematuro de la batería del iPhone 14

Apple ha estado plagado durante años con problemas de batería de iPhone. La marca no siempre manejó bien este tema y sus acciones muchas veces terminaron causando problemas a los usuarios y luego a la propia empresa. Ahora hay una nueva ola de quejas sobre la duración de la batería del iPhone.

Lanzado al mercado hace menos de un año, el iPhone 14 ahora se coloca en el centro de otra controversia de Apple. Se espera que estos teléfonos inteligentes todavía estén en la cima de su rendimiento, con el hardware correspondiente a esa idea.

Lo cierto es que ahora se han empezado a reportar problemas en un componente esencial de estos smartphones. Hablamos de la batería, que tiene que ser la garantía para el correcto funcionamiento durante muchas horas de este equipo.

Es precisamente aquí donde parecen estar surgiendo los problemas, según los informes que se están publicando en las redes sociales. Los usuarios comparten imágenes del estado de salud de su batería y esto dista mucho de lo que cabría esperar.

Aunque la información compartida siempre se centra en el mismo punto, el estado de la batería, los valores mostrados varían mucho. La gran mayoría de los usuarios rondan el 90%, pero hay quienes denuncian solo un 87%, un valor muy bajo y lejos de lo que cabría esperar de un iPhone de menos de 1 año.

No se sabe a ciencia cierta la causa de este problema de batería, pero hay quienes dan con algunos motivos. Hay quienes apuntan a un verano anormalmente caluroso y que esto podría repercutir en cualquier batería. También hay quien dice que estos simplemente no tienen el mismo estándar de calidad al que nos hemos acostumbrado.

🔥 Recomendado:  Las 10 mejores herramientas de redacción publicitaria de IA en 2023: ChatGPT, Jasper y más

Por ahora sigue sin haber una posición de Apple para hacer frente a esta potencial nueva situación del iPhone y su batería. Este es uno de los elementos de hardware más expuestos a problemas y el que más veces acaba siendo motivo de sustitución por uno nuevo.