Lumafusion 3.0 está un paso más cerca de hacer que los iPad sean una máquina de edición seria

El siguiente artículo te ayudará: Lumafusion 3.0 está un paso más cerca de hacer que los iPad sean una máquina de edición seria

El iPad se ha convertido en una herramienta de edición cada vez más popular para cineastas, camarógrafos y YouTubers.

La edición en un iPad es una opción perfecta para cualquier persona que necesite editar videos mientras viaja. También funciona bien para alguien que tiene un equipo de edición limitado disponible. El iPad tiene muchas opciones diferentes para el software de edición de video, como iMovie y Lumafusion, que facilitan la producción de videos de calidad profesional sobre la marcha.

Si bien iMovie es una aplicación gratuita ofrecida por Apple, Lumafusion cuesta $ 29 por una compra única, que es más barata que otras aplicaciones de edición de video disponibles para iPad, ya sea por suscripción o cuesta mucho dinero si tiene que comprarlo una vez.

La aplicación Lumafusio para iPad ya era una fantástica aplicación de edición de video, gracias a la línea de tiempo magnética multicapa con controles individuales y la capacidad de personalizar el espacio de trabajo.
La interfaz de usuario es tan limpia como The Final Cut Pro en computadoras Mac. Si bien es el sueño de todo editor de video ver Final Cut Pro, estaré para iPad, pero por el momento,

Lumafusion es la siguiente mejor opción.

Muchos editores de video ya usaban Lumafusion (incluido yo mismo) antes de la actualización de Lumafusion 3.0.

La actualización de Lumafusion 3.0

La actualización de Lumafusion 3.0 hace posible que los creadores de contenido editen videos en el iPad sin preocuparse por llenar el almacenamiento interno. ¿Cómo?

🔥 Recomendado:  13 increíbles aplicaciones para ganar dinero extra

La actualización 3.0 trae muchos cambios interesantes a la aplicación Lumafusion 1 de 8 es el soporte para almacenamiento externo. Los editores de video ahora pueden vincular el almacenamiento externo a la sección de archivos de Lumafusion. Pueden agregar las secuencias de video a la línea de tiempo sin tener que importarlas al almacenamiento interno del iPad.

Fue un punto doloroso para muchas personas que tenían que dedicar tiempo a importar sus imágenes desde tarjetas SD y SSD al iPad para poder seguir trabajando. Y aparte del tiempo, también es una gran noticia para los usuarios de iPad Air que tienen una variante de 64 GB o todos los demás usuarios de iPad con una variante de almacenamiento bajo.

A principios de este año, estaba buscando comprar el iPad 11 Pro, pero no pude conseguirlo y finalmente me decidí por el iPad Air. Me sorprendió lo increíble que es incluso un iPad de una generación anterior, pero cuando llegó la actualización de Lumafusion 3.0, me sentí más feliz.

Después de instalar todas las aplicaciones cruciales que quiero en mi iPad, todavía me quedan alrededor de 40 GB de almacenamiento, que es mucho, incluso si tengo que importar material de archivo desde un almacenamiento externo. Aún así, la nueva actualización me permite dirigir videos desde un almacenamiento externo, lo que ahorra mis problemas de almacenamiento y ahorra mucho tiempo, por lo que a veces elijo editar en iPad en primer lugar.

Puedes leer mi experiencia de Edición de un video en iPad aquí. Estoy hablando de mi experiencia en la edición de videos en Lumafusion y mi experiencia en la edición de videos en el iPad en general y si esta podría ser o no su máquina principal para editar videos si es un creador de contenido.

🔥 Recomendado:  Consejos de marketing de contenido: cómo resolver los desafíos de marketing más comunes