MacBook Pro basado en M1 es la mejor máquina de edición de video

El siguiente artículo te ayudará: MacBook Pro basado en M1 es la mejor máquina de edición de video

Han pasado más de dos meses desde que usé la MacBook Pro base M1 a partir de enero de 2022. Inicialmente planeé omitir esta versión, ya que me actualicé a la Macbook Pro en 2019, solo unos meses antes de que se lanzaran las mejores computadoras portátiles de Amazon.

He usado MacBook Air desde 2015 y me encantó todo hasta que comencé a hacer videos. La MacBook Air de principios de 2015 era capaz de todo menos de editar videos. Me refiero a que fue lento editar videos en MacBook Air, y me alegré cuando actualicé a MacBook Pro, pero cuando comenzaron a llegar las reseñas sobre lo increíble que era la MacBook Pro basada en M1, incluso la MacBook Air basada en M1 era.

En este punto, no creo que le interesen las especificaciones porque es una computadora portátil de un año y todos conocen las especificaciones. La palabra clave aquí es M1, el revolucionario conjunto de chips de Apple.

Fue muy difícil luchar contra la tentación de obtener una computadora portátil basada en uno después de leer las reseñas de mis amigos blogueros que la estaban usando. Aún así, esperé a la segunda generación, que se esperaba lanzar en el último trimestre de 2021.

Y finalmente lo hizo. Desafortunadamente, los precios eran astronómicos y estaba mucho más allá de mi presupuesto. Apple hizo algo diferente al presentar una versión premium de sus portátiles Pro, con chipsets M1 Pro y 11 Pro Max, y decidió llevar la actualización al M1 el próximo año.

Fue entonces cuando decidí optar por el mejor MacBook M1 en lugar de luchar contra la tentación de obtener un MacBook más potente por otro año, y vaya, estoy muy feliz con mi decisión.

🔥 Recomendado:  Cómo configurar el descuento con la compra mínima en Magento 2

Mi experiencia con MacBook Pro basado en Intel (principios de 2019)

Los últimos dos meses han sido una alegría absoluta usar esta poderosa máquina, quiero decir, la MacBook Pro anterior también era poderosa, pero me dio muchos problemas cuando la usaba con mi televisor 4k. Se calentó tanto y los ventiladores comenzaron a girar tan fuerte que me resultaba difícil grabar videos sin mantener mi estudio fresco, lo que requería encender el aire acondicionado, lo que nuevamente no me permitía grabar videos.

Otra frustración fue la duración de la batería, ya que solo eran unas pocas horas si no editaba videos con la batería. Cuando abrí Final Cut Pro con batería, solo duró menos de 2 horas. Pero lo usé a mi favor para editar videos más rápido. Mi carrera era editar y renderizar el video antes de que se agotara la batería, así que no fue tan malo después de todo.

Mi experiencia con el MacBook Pro basado en M1 (2020)

Pero ya basta de la Macbook Pro basada en Intel, hablemos de la MacBook Pro basada en M1 y por qué me encanta. Ya les he contado mis puntos débiles de la MacBook Pro basada en Intel, estas son las cosas por las que estoy más feliz.

Actuación

Actualmente, mi televisor 4k de 43 pulgadas está conectado a este MacBook Pro. Mientras escribo con una docena de pestañas de Google Chrome abiertas, mientras se reproduce un video, no escucho el sonido de los ventiladores dentro de la Macbook Pro. La computadora portátil ni siquiera está caliente, y solo está tibia, como si la usara sin conectarse a una pantalla externa o sin realizar ninguna tarea intensiva.

🔥 Recomendado:  Estrategias de marketing online para Black Friday & Campañas de BFCM

Me encanta la duración de la batería en la MacBook Pro base M1. Mis expectativas de duración de la batería colapsaron cuando hablé de la Macbook Pro en 2019 porque mi MacBook Air estaba bien, dándome de 7 a 8 horas de tiempo de trabajo.

Duración de la batería

Entonces, después de usar la Macbook Pro con 2 a 3 horas de duración de la batería, usar una MacBook que me da de 14 a 15 horas de duración de la batería es una locura. Me siento seguro para realizar tareas que requieren muchos recursos cuando estoy trabajando desde un café aur lejos del cargador porque sé que me daría una mejor copia de seguridad de energía que la computadora portátil anterior.

Me da la tranquilidad de poder editar varios videos sin preocuparme por tenerlo conectado a una fuente de alimentación, lo cual era un completo conocimiento cuando estaba afuera con mi MacBook Pro basado en Intel.

¿Compatibilidad con software de terceros?

Se sabe que Apple optimiza al máximo su software para su hardware, y el MacBook Pro basado en cantidades no es una excepción. Es increíble con su software. Inicialmente, algunos informes de software de terceros no funcionaban según lo previsto porque es una arquitectura completamente diferente, por lo que los desarrolladores necesitaban que sus aplicaciones fueran compatibles.

Pero Apple ya había construido un puente de compatibilidad para hacer que las aplicaciones diseñadas para los conjuntos de chips Intel se ejecutaran en Mac basados ​​en M1, se llama rosetta 2 y funciona bastante bien.

Dado que ya ha pasado más de un año, casi todas las aplicaciones que he instalado en mi MacBook están diseñadas para una MacBook basada en M1, por lo que funciona bien. Pero hay pequeñas aplicaciones que he estado usando durante tantos años, no se han actualizado para MacBook basadas en Apple M1, pero también funcionan bastante bien. No los uso tanto como para poder diferenciar entre su rendimiento y el rendimiento de la aplicación creada para MacBooks basados ​​en M1.

🔥 Recomendado:  Estudio de caso sobre pinturas asiáticas | Modelo de negocio, marketing y más

Mira la reseña del video

Conclusión

Después de que se lanzaron el Macbook basado en administración y el Macbook Air, no hay duda de que uno debe obtener un Mac Book basado en Intel porque estos nuevos con el propio chipset de silicio Ave de Apple tenían en términos de rendimiento y duración de la batería. La pregunta sería si debería optar por las computadoras portátiles de gama alta lanzadas en 2021, o si aún podría obtener la MacBook Pro basada en M1.

Para la mayoría de las personas, la MacBook Pro base M1 está bien. Me considero un usuario avanzado y me encanta el rendimiento.

Pero algunos flujos de trabajo requieren un rendimiento aún mayor, como el rendimiento de escritorio. Las MacBooks con tecnología M1 Pro y M1 Max entran en escena, pero para todos los demás creadores de contenido que crean contenido para YouTube, Instagram. o la gente de negocios, que quiere trabajar en su presentación y personal, esta es una gran opción.

Compra en Amazon