Mucho cuidado, tu iPhone puede dejar de funcionar en unos días

El siguiente artículo te ayudará: Mucho cuidado, tu iPhone puede dejar de funcionar en unos días

Todavía no hay certeza, pero pronto los usuarios de iPhone pueden encontrar problemas al intentar usar los servicios de Apple. Una notificación que debería llegar en breve le pedirá que actualice. Si no lo hacen, el iPhone puede dejar de funcionar.

iPhone puede dejar de funcionar pronto

La información aún es escasa, pero todo apunta a que muy pronto cualquier iPhone con versiones anteriores de iOS puede dejar de funcionar correctamente. Todo parece apuntar a que se trata de un proceso que quiere que más usuarios se actualicen.

A raíz del proceso y para quienes no realicen la actualización esperada, Apple limitará el acceso a sus servicios. Esto no será un bloque completo y solo dejará fuera iCloud. Sin embargo, todos los demás servicios de Apple deberían ser inaccesibles.

Es el fin del acceso a los servicios de Apple

Por lo que se revela, aún sin confirmación por parte de Apple, el foco estará en iOS 11. Este será probablemente un proceso extendido a otras versiones de sistemas, con macOS, tvOS y watchOS.

Antes de aplicar cualquier bloqueo, Apple debe enviar una notificación a los usuarios de iPhone. Este deberá pedir que se haga la actualización necesaria, para que puedan seguir usando los servicios de Apple.

🔥 Recomendado:  ¿Cómo hacer una captura de pantalla en SnapChat? (Totalmente explicado)

Actualizar soluciona el problema… o no

El mayor problema es incluso para los equipos que no se pueden actualizar. Incluso con la política de Apple de mantener las actualizaciones, hay muchos usuarios de iPhone que no podrán cumplir con este requisito. Para estos, la última alternativa es la compra de nuevos equipos.

Es no es noticia nueva, pero la fecha avanzada está por llegar. Por ahora, la solución es actualizar a la última versión de iOS en iPhone. De esta forma, evitan problemas con Apple y sus servicios, a la vez que están protegidos contra problemas de seguridad y otros.