El siguiente artículo te ayudará: Mujer finge embarazo para pasar 200 procesadores Intel y 9 iPhones en un aeropuerto
Dentro de las noticias del mundo tecnológico, hay muchas que reportan situaciones completamente insólitas. Aquí en Pplware ya hemos dado a conocer varias de estas situaciones y hoy traemos una más para agregar a ese ya amplio abanico.
Así, según las últimas informaciones, recientemente una mujer fingió estar embarazada para pasar por un aeropuerto con nada menos que 200 procesadores Intel y 9 iPhone.
Muchas tecnologías están, en estos días, a precios muy altos. Y, por supuesto, las personas menos correctas intentan adquirir de alguna manera estos u otros equipos ilegalmente. Y fue algo así lo que acaba de pasar en un aeropuerto de China.
Finge estar embarazada para llevarse 200 CPU y 9 iPhone
Una mujer residente en Zhuhai (Guangdong) fingió estar embarazada e intentó pasar por la aduana del aeropuerto chino con 200 procesadores Intel y 9 iPhones. La señora llamó la atención de la seguridad del aeropuerto, ya que parecía estar ‘muy embarazada’, pero caminaba de manera sospechosa.
Por ello, las autoridades decidieron interrogarla y registrarla. Y cuál fue su asombro cuando descubrieron un falso vientre de embarazada, al darse cuenta de que el embarazo era mentira. Y más insólito fue el hecho de que las autoridades descubrieron que dentro de la prótesis de silicona de la embarazada había unos 200 procesadores Intel y 9 iPhones. En total, los productos tienen un valor de tasación de alrededor de $50,000 o más.
En particular, se encontraron 202 procesadores Intel Core de última generación Alder Lake y 9 iPhone de Apple, pero no se dieron detalles sobre los modelos específicos. El equipo se adjuntó al vientre embarazado falso con cinta adhesiva.
Según los datos revelados, la mujer compró el equipo en Macao, ya que allí normalmente los productos se venden a precios más bajos. También hay quienes creen que esta era una forma de evadir impuestos.
Lo cierto es que luego el cargamento fue incautado y la mujer ahora deberá enfrentar las consecuencias legales.