El siguiente artículo te ayudará: ¿Podemos usar teléfonos móviles para escribir contenido de formato largo?
Me encanta la tecnología y me encanta aprovecharla al máximo. Y luego escribo sobre eso aquí. Producir contenido no es mi enfoque principal en este blog, pero me encantaba agregarme dos centavos de vez en cuando, esto como uno.
He estado leyendo a muchas personas que buscan el dispositivo definitivo que les permita realizar su trabajo desde cualquier lugar. Tenemos tabletas, computadoras portátiles ultraligeras e incluso productos de terceros para complementar los teléfonos móviles que pueden ayudarnos a escribir un poco más rápido que nosotros, usando el teclado de la pantalla táctil.
Leí este artículo en Mac Stories By donde escribió en su blog sobre su experiencia al usar el iPad Air 2 como su computadora principal. Recientemente comencé a usar un Chromebook como mi máquina principal, pero todavía no puedo pensar en cambiar completamente a un sistema operativo basado en dispositivos móviles para mi trabajo de tiempo completo.
Queriendo experimentar el flujo de trabajo, decidí usar mi teléfono móvil para escribir una publicación para tener una idea de si se puede usar para escribir contenido de formato largo o no.
Aquí están los resultados
A continuación se muestra el contenido sin procesar que se ha escrito en los teléfonos móviles. No es mucho (solo 522 palabras), y también hay algunos errores tipográficos. Le dará una idea de si los teléfonos móviles se pueden usar para escribir o no.
Estado de la batería: 61%
Hora: 22:53.
Comenzar
En 2007, cuando comencé a escribir blogs, los teléfonos inteligentes no eran muy comunes. Quizás los teléfonos inteligentes no eran lo suficientemente inteligentes como para realizar más de una tarea a la vez.
Los artículos fueron escritos en PC o Laptop. Luego llegó el momento en que las netbooks se volvieron populares, estas eran mini computadoras portátiles de bajo consumo que tenían una batería que duraba un poco más y eran más fáciles de transportar.
Hicieron una buena máquina para escribir artículos. Aún así, eran más una responsabilidad, ya que las personas tenían que llevar esas máquinas solo para escribir, no tenía mucho sentido porque al agregar un poco más de espacio, podían llevar su computadora principal (si resulta que es una computadora portátil).
Luego vino la moda de mi tablet pc f, que se ejecutaba en un sistema operativo móvil y tenía una pantalla más grande.
Muchos fabricantes de terceros vienen con teclados Bluetooth y USB que se pueden conectar con estas tabletas y se pueden usar como una computadora portátil sin comprometer la compacidad del dispositivo.
Ahora es cuando vemos que surgen muchos teléfonos inteligentes en el mercado con mejores especificaciones, y aplicaciones como SwiftKey han hecho posible el uso de teléfonos inteligentes para escribir en toda regla.
Muchos fabricantes fabrican teclados creativos para que los usuarios de teléfonos inteligentes puedan escribir de manera rápida y eficiente, como escribir en una computadora portátil.
Finalizado.
Batería: 53%
Hora: 23:10
Comenzó
Batería: 13%
Hora: 14:04
En la revisión de un teclado tan dedicado, leí en Gizmodo, que se evaluó como algo terrible para escribir. Voy a vincular la revisión aquí.
No lo he probado, pero estoy de acuerdo con el escritor sobre las teclas pequeñas, ya que yo mismo probé una similar.
Actualmente estoy usando SwiftKey y puedo escribir muy bien sin muchos problemas ni errores tipográficos.
Escribir en el móvil no es tan agradable como lo es en la PC con teclados más grandes, pero sin duda ayuda utilizar un tiempo como este cuando descansas después del almuerzo o la cena.
Por lo tanto, usar los documentos de Google para escribir es excelente, ya que puede armar un artículo sobre cómo usar su teléfono móvil, considerando que tiene habilitado SwiftKey.
Todavía tengo que probar ese mini teclado brillantemente diseñado para dispositivos móviles antes de reemplazar SwiftKey con él, pero por ahora, es SwiftKey.
Finalizado
Batería: 7%
Hora : 14:14
Comenzar
Batería: 50%
Hora: 23:32
Esta es la cuarta y última parte de este post que escribo desde un teléfono móvil. No hay mucha información útil en esta publicación aparte de mostrarle la capacidad de escribir documentos largos como este usando su teléfono.
Aquí hay algunas cosas que hice para que sea más efectivo.
Instalé la aplicación Docs en mi teléfono desde Play Store.
Usó una plantilla oscura para escribir publicaciones, más como Darkroom, lo que ayuda a reducir el consumo de batería en el teléfono.
Estoy acostumbrado al teclado SwiftKey, que ofrece increíbles predicciones para completar una oración como esta en este momento.
Eso es todo. Hemos terminado con este artículo en el móvil.
Finalizado
Batería: 48%
Hora : 23:39
Actualización a partir de 2021: Actualmente uso el iPhone 12 Pro Max como mi teléfono principal. Es un teléfono enorme con pantalla grande. Las cámaras son mejores para tomar fotos y videos, pero también las uso para escribir artículos extensos. Puede consultar mi experiencia al usarlo para escribir artículos largos.