El siguiente artículo te ayudará: Por qué las extensiones de Chrome no funcionan en iPad
Los iPads de Apple han existido en el mercado durante más de una década. Inicialmente, no ofrecían mucho más que una pantalla más grande, que es técnicamente útil en muchos escenarios. Aún así, el software adoptado por Apple para iPad fue el software utilizado en los iPhone. El iOS.
Y el iOS siempre tuvo limitaciones cuando se trata de usar las funciones que usa en su computadora, o tal vez incluso en Android, que también es una plataforma móvil.
Con el paso de los años, Apple mejoró el iPad, y ahora han separado el iPadOS del iOS, que trae muchas funcionalidades que hacen del iPad mucho más que un iPhone con una pantalla más grande.
Hay muchas cosas que puedes hacer en un iPad, gracias a los potentes chips creados por Apple para sus dispositivos. Son geniales en cosas creativas como edición de fotos, bocetos, diseño 3D, edición de video, etc.
La pantalla del iPad es excelente y los altavoces son ruidosos. La batería brinda copias de seguridad prolongadas, lo que es excelente para el consumo de contenido sobre la marcha, ya sea texto, música o video.
El navegador Safari y el navegador Google Chrome en iPad permiten a los usuarios abrir sitios web en modo de escritorio. Si obtiene Magic Cover para iPad o cualquier otra cubierta de terceros con teclados, también puede escribir en formato largo.
Es por eso que Apple comenzó a llamar al iPad un dispositivo más parecido a una computadora portátil.
Pero, un usuario típico de una computadora portátil no estaría de acuerdo.
Una computadora portátil sigue siendo un paquete completo cuando se trata de hacer las cosas más rápido. Tal vez sea un poco más voluminoso, no tan fácil de transportar, con menos batería, pero te da la libertad de descargar una aplicación e instalarla sin ir a la App Store e instalar solo la que está disponible allí.
Y sí, para la mayoría de las personas, un iPad es un excelente reemplazo para una computadora portátil. Pero, para un buen porcentaje de usuarios avanzados, el iPad aún no está allí.
El navegador Google Chrome no es compatible con las extensiones de Chrome. Incluso el navegador Safari de Apple carece de compatibilidad con extensiones en el momento de escribir este artículo.
Por qué las extensiones de Chrome no funcionan en iPad
Las extensiones de Chrome en iPad no son totalmente funcionales debido a las limitaciones del iPad. Google Chrome en Mac OSX es un navegador de escritorio y tiene algunas limitaciones cuando se usa en un iPad.
Apple no permite la instalación de aplicaciones de ningún tipo en el iPad fuera de la tienda de aplicaciones. Esta es una decisión que tomaron con iOS y la continuaron con la voz del iPad también.
En Mac OS, puede descargar el archivo de relación de una aplicación e instalarlo como lo hace en las computadoras con Windows. Es porque Apple lo permite en Mac OS.
La compatibilidad con la extensión de Chrome en iPad significaría que los usuarios podrían instalar extensiones de Chrome desde el navegador Chrome, lo que puede crear una laguna en el sistema de seguridad de Apple, ya que no podrá controlar lo que se está instalando en la computadora de un usuario.
Apple se toma muy en serio la privacidad y la seguridad de sus usuarios, por lo que aún no está lista para comprometerla.
Esta es mi extensión de escritorio de cualquier tipo que no estará disponible en ningún navegador disponible para iPad.
Por otro lado, Google permite a los usuarios de Android descargar aplicaciones en teléfonos inteligentes Gear, por lo que ya tiene un poco de control sobre lo que se puede instalar en un dispositivo Android, y es por eso que también encontrará navegadores para Android que le permiten usar el nivel de escritorio. extensiones
¿Solución?
Obtenga una tableta Chromebook en su lugar
Por lo tanto, si desea utilizar extensiones de Chrome en una tableta, su mejor opción sería una tableta Android, o mejor optar por un Chromebook, ya que los Chromebook tienen el navegador Google Chrome de cuadrícula de escritorio.
Haz cambios en tu flujo de trabajo.
En su mayor parte, trabajar en el iPad como computadora principal funciona para mí porque he optimizado mi flujo de trabajo de esa manera.
Las aplicaciones web juegan un papel importante en hacer eso. Dado que la mayor parte de mi trabajo ocurre dentro de un navegador, las aplicaciones web me han facilitado guardar cosas.
Google Drive tiene mis archivos de documentos, archivos PDF, hojas de cálculo. Y luego están las aplicaciones de iOS que, afortunadamente, están optimizadas para pantallas más grandes, por lo que no tiene que luchar.