¿Problemas con el sonido de tu MacBook Pro? No eres el único en presentar esta denuncia ante Apple

El siguiente artículo te ayudará: ¿Problemas con el sonido de tu MacBook Pro? No eres el único en presentar esta denuncia ante Apple

El interés de los consumidores por los productos de Apple sigue creciendo. Así lo revelan los informes trimestrales de la marca y los altos niveles de ventas que ha presentado en cada nuevo período.

Con máquinas cada vez más interesantes, especialmente con su propio SoC, este escenario crece. Lamentablemente, existe un nuevo problema asociado al audio, que parece limitar su uso, ya que resulta incómodo para los usuarios.

El MacBook Pro 2021 ha sido un éxito de ventas para Apple. Son equipos con un alto rendimiento, fruto del hardware que tiene, pero que viene presentando algún problema.

Lo que se ha revelado en Reddit y en los foros de Apple revela un problema con el sonido de estos modelos. Las quejas indican que hay un sonido anormal al reproducir un video o audio, asociado con crujidos y estallidos.

Todavía no hay una causa asociada con tal problema, pero los usuarios ya han realizado varias pruebas y exámenes. Todo apunta a una mayor utilización del SoC, que luego se refleja en este problema. También hay informes de que no se adhiere a los altavoces y se puede escuchar en el AirPod Max.

Algo que ya parece una certeza es su origen y posiblemente una solución. Muchos informan que cuando finaliza el proceso “coreaudiod”, el problema desaparece y los usuarios ya no escuchan los sonidos anormales.

Todavía no se tiene idea del grado de impacto de este problema en los MacBook Pro de 2021, ni se tiene un patrón de cómo surge el problema, pero ya se empieza a generalizar en las máquinas que hay en el mercado.

🔥 Recomendado:  watchOS 9: Apple Watch tendrá una gestión de batería más inteligente

Apple aún no ha reconocido este problema, pero pronto debería tomar una posición. Todo debería reducirse a una simple solución de macOS, que la marca debería lanzar pronto y que debería hacer desaparecer el problema.