El siguiente artículo te ayudará: ¿Qué hay de Windows? Microsoft ha hecho que Outlook sea de uso gratuito en macOS
Microsoft siempre ha tratado a macOS de forma especial y ha intentado que su software esté presente en este sistema de Apple. Ahora da otro paso importante y comienza a ofrecer Outlook para ser utilizado por cualquier usuario en Mac.
Microsoft ha tenido Office para Mac durante muchos años. Con cada nueva versión de esta suite de productividad, también hay una actualización correspondiente para el sistema operativo de Apple, con todas las nuevas funciones, incluso si se puede acceder a ellas mediante una suscripción a Microsoft 365 o comprando la suite.
Sin embargo, Microsoft decidió cambiar la situación de Outlook para macOS. Esto pasa a ser gratuito y accesible para cualquier usuario del sistema Apple. Será suficiente acceder a la tienda de aplicaciones e instalar la propuesta de Microsoft.
Es una versión completa y admitirá más cuentas de Microsoft. Se puede usar para leer correo electrónico de Outlook.com, Gmail, iCloud, Yahoo y cualquier proveedor de correo electrónico compatible con IMAP.
Microsoft ha rediseñado su cliente de correo electrónico para Mac en 2020, con una interfaz optimizada para los últimos cambios de diseño de macOS de Apple. Outlook para Mac también está optimizado para M1 y M2 SoC y tiene un widget de calendario y soporte nativo para el centro de notificaciones. También es compatible con la transferencia con iOS, por lo que puede continuar con las tareas en iOS.
La decisión de Microsoft de hacer que Outlook para macOS sea gratuito se produce cuando reconstruye Outlook para Windows. Microsoft ha estado probando una nueva versión de Outlook para la web durante casi un año, con planes de combinar Windows Mail y Windows Outlook en un solo cliente de correo electrónico.
Este mismo movimiento de Microsoft parece estar a punto de llegar a Outlook para macOS. Microsoft quiere traer novedades a esta versión y muchas otras características. Se reconstruirá desde cero para que sea más rápido, más confiable e incluso mejor en la plataforma de Apple.