El siguiente artículo te ayudará: ¿Quieres usar MacBook Pro en modo Clamshell? Magic Trackpad, Logitech K380 Keyboard y Pebble Mouse es una gran combinación
Si alguna vez ha usado una computadora portátil Apple MacBook, es posible que ya esté al tanto de la genialidad de su panel táctil.
Cuando compré mi primera Macbook, una MacBook Air, en 2015, estaba buscando un mouse porque era más productivo en una computadora portátil con Windows cuando usaba Mouse. Pero el panel táctil de la MacBook me sorprendió y no podía volver a usar solo un mouse.
No hay alternativa al Apple Magic Trackpad
La mayoría de las personas que buscan comprar el trackpad mágico de Apple son personas que han usado computadoras portátiles y están acostumbradas a sus gestos. Ya sea que lo desee para su iMac o para usar su Macbook en un modo de pantalla cerrada (anteriormente conocido como modo Clamshell), esta es una inversión que vale la pena.
Estoy usando un monitor externo con mi MacBook, y la razón por la que no pude cambiar por completo a usar la Macbook en un modo de pantalla cerrada porque restringió el uso del trackpad en la MacBook y su teclado.
Existen alternativas a los costosos teclados de Apple, como el que está usando ahora mismo, el Logitech K380. Pero no hay ninguna alternativa para el trackpad mágico de Apple.
Además, ningún mouse puede reemplazar el trackpad. Ni siquiera el Magic Mouse de Apple. También puede usar un monitor externo con su Macbook, donde puede usar el panel táctil y los teclados, pero tiene algunos problemas propios.
Tiene que ejecutar dos pantallas de alta resolución, lo que ejerce mucha presión sobre la CPU, y los ventiladores comienzan a girar demasiado fuerte, lo que puede distraer un poco si trabajas en un campo creativo.
Entonces, finalmente decidí probar el modo de pantalla cerrada/modo de abrazadera y usar mi televisor inteligente 4K de 43 pulgadas como mi pantalla principal para la Macbook Pro. Y para eso compré el Apple Magic trackpad 2.
Inicialmente iba por el teclado mágico de Apple y el combo Magic Mouse, pero luego hice algunos cálculos y descubrí que sería más factible y me costaría más o menos lo mismo si obtengo las alternativas del teclado mágico y el mouse mágico.
La alternativa asequible de Magic Keyboard y Magic Mouse
Entonces, obtuve el teclado Logitech K380 y el mouse Logitech Pebble. Y aunque el Logitech K380 es una alternativa decente al teclado mágico de Apple, el rendimiento del Logitech Pebble Mouse no es tan bueno como el del Apple Magic Mouse.
Pero, para compensar eso, obtuve el Magic Trackpad 2. Debido a que la diferencia entre el precio del Magic Mouse y el Magic Trackpad no es mucha, si te decides por el Apple Magic Mouse, puedes optar por el Apple. en su lugar, el trackpad mágico porque te brindará una experiencia más cercana a la de MacBook.
El teclado Logitech k380 es un teclado basado en Bluetooth que tiene conectividad triple, lo que significa que puede conectarlo a una tableta o incluso a un teléfono móvil. Tres botones pueden cambiar entre diferentes modos de conexión, por lo que si desea ser productivo, puede usar el teclado con tres dispositivos presionando un botón.
Es más o menos del mismo tamaño que el teclado mágico de Apple en cuanto a forma y tamaño. También tiene una buena cantidad de peso para que no se deslice sobre la mesa, y también le brinda una experiencia de tipeo sobre hielo. Y me encanta el hecho de que puedes despertar tu Mac del modo de suspensión presionando cualquier tecla. Rápidamente se vuelve a conectar a la Macbook y registra la pulsación de la tecla para activar la Macbook.
El mouse de Logitech también está basado en Bluetooth y es bastante fácil conectar tanto el teclado como el mouse.
Todavía puede usar su Macbook en modo de pantalla cerrada con solo el panel táctil mágico y el teclado Logitech k380, pero tener un mouse conectado le brinda más opciones para trabajar.
Por ejemplo, tengo el trackpad mágico en el lado izquierdo del teclado y el mouse está en el lado derecho. Así que me encuentro usando el mouse para arrastrar Windows de aquí y allá en la pantalla de mi bicicleta 4k TV, y uso el trackpad mágico para gestos para desplazarme por las páginas web.
Por lo tanto, no tengo problemas para recomendarle este producto si también desea usar su Macbook en modo plegable para el modo de pantalla cerrada o incluso si desea accesorios para su iMac.
Comprar Apple Magic Trackpad
Comprar Logitech K380
Comprar ratón Logitech Pebble BT