El siguiente artículo te ayudará: Ratón mágico de Apple vs Trackpad mágico de Apple
Si está buscando obtener un iMac o simplemente quiere usar su MacBook existente como computadora de escritorio, es crucial que se decida por el teclado y el mouse para tener la mejor experiencia.
Si está comprando un iMac nuevo, obtiene el Apple Magic Keyboard junto con el Magic Mouse, pero tiene la opción de obtener Magic Trackpad en su lugar, pagando el monto de la diferencia o puede comprar el Magic Trackpad adicionalmente pagándolo en lleno.
Con Apple Magic Mouse y Magic Trackpad, no te perderás nada, y este artículo comparativo no tiene ningún sentido.
Pero si desea usar de alguna manera su Macbook existente que incluye el modo de visualización o si está confundido entre actualizar al trackpad mágico 2, esto puede ser útil.
Ratón mágico de Apple vs Trackpad mágico de Apple
El Apple Magic Mouse tiene un precio mucho más alto que cualquier otro mouse Bluetooth o inalámbrico disponible en el mercado, y eso se debe a que la experiencia que obtienes con los productos de Apple con la Mac es incomparable con los productos de terceros, especialmente el mouse.
Puede usar cualquier mouse con Mac, pero cuando tiene que desplazarse por páginas web o en aplicaciones, no va a ser fácil, hace que pierda el trackpad.
Intenté usar algunos otros ratones de terceros con mi Mac, pero la experiencia no fue excelente. Apple Magic Mouse ofrece gestos para desplazarse, lo que se siente como si estuvieras usando un trackpad.
Hay personas que son más efectivas con el mouse, y Apple Magic Mouse resuelve este problema brindando a los usuarios lo mejor de ambos mundos.
Entonces, si eres alguien que hace más cosas usando un mouse, el mouse Apple Magic es bastante bueno. Si viene de una MacBook, quizás un trackpad sea más eficiente.
El Apple Magic Trackpad es como el trackpad de una MacBook. Con él, se siente como si estuviera usando una computadora portátil gigante, y todos los gestos son útiles.
Si está utilizando su MacBook en modo de pantalla cerrada. Entonces puede ahorrar algo de dinero al no optar por Apple Magic Keyboard y Magic Mouse, y usar ese dinero para obtener el Magic Trackpad.
Eso es lo que he hecho. Estoy usando Logitech K380 Keyboard, Logitech Pebble Mouse junto con Apple Magic Trackpad.
Los tengo todos en un esquema de color negro/gris espacial ya que Apple no fabrica su teclado en ningún otro color que no sea blanco.