El siguiente artículo te ayudará: Rumor: en 2024 el mercado recibirá una notable evolución con el Apple Watch X
El Apple Watch X representará el cambio de diseño más grande jamás realizado para el reloj inteligente de Apple. Según el analista de Bloomberg, Mark Gurman, quien publicó esta noticia en su Boletin informativo semanalmente, 2023 será el año del Apple Watch Serie 9, ¡pero en 2024 el mercado recibirá el Apple Watch “diez”!
Un regalo por el décimo aniversario
El Apple Watch Series 9 se lanzará este año, pero Apple ya está trabajando en la “próxima pieza”, que, por ahora, se llama Apple Watch X. Al igual que con los iPhone, Apple planea el mayor cambio de diseño habitual para el ver en su décimo aniversario.
La compañía de Cupertino ya tiene acostumbrado al mercado a que cada año llega un nuevo reloj inteligente, aunque el año pasado llegaron dos, el Serie 8 y el Ultra. Sin embargo, al parecer, existen opiniones divergentes dentro de la empresa, pues de año en año el salto tecnológico es muy escaso.
No es casualidad que la última generación de Apple Watch todavía use componentes de la serie Apple Watch 6, incluido el procesador, donde Apple acaba de cambiar el nombre.
Sin embargo, a pesar de las discusiones internas, el Apple Watch y el sector (en portugués, wearable) generan ganancias significativas para la empresa y seguramente seguirán produciéndose anualmente.
Sí, pero ¿qué pasa con el Apple Watch X?
Volviendo al Apple Watch X, se rumorea que será más delgado que nunca y podría incluir un nuevo sistema de clip magnético para las correas. Es casi seguro que cuando se lance este nuevo reloj, las correas existentes ya no serán compatibles.
Según se informa, Apple está considerando un sistema de acoplamiento magnético (externo) para eliminar todos los componentes internos necesarios para el sistema de acoplamiento actual. El objetivo es conseguir el mayor espacio posible para la batería, eliminando todo lo superfluo.
Todavía no está claro qué sistema se utilizará en última instancia, después de todo, este producto aún está a un año y medio de distancia, pero la compañía está considerando varias posibilidades. También se espera que la pantalla cambie a micro-LED.
Apple ha dado un gran paso adelante en la transición del iPhone 8 al iPhone X, y se espera que suceda lo mismo con el Apple Watch.