Rumor: iPhone 15 Pro recibirá la mejor tecnología de Sony para LiDAR

El siguiente artículo te ayudará: Rumor: iPhone 15 Pro recibirá la mejor tecnología de Sony para LiDAR

Apple elegirá proveedores para “ensamblar” el rompecabezas tecnológico de su próximo teléfono inteligente. Como tal, los rumores podrían ser un vistazo de lo que vendrá. Según nueva información, el iPhone 15 Pro vendrá equipado con una mejor tecnología LiDAR que la que tiene hoy el iPhone 14 Pro. El sospechoso de este cambio es Sony.

Se supone que cada nuevo modelo de cualquier dispositivo introducido es mejor que el anterior. Si no, ¿cuál es el punto de las actualizaciones? Nuevos modelos implican nuevas tecnologías, con Apple ya no implica nuevas funciones sino nuevos elementos. Es decir, lo que vino antes debe mejorarse. Mejor chip en cada nuevo modelo de iPhone, mejor cámara y mejores funciones en el resultado final.

Entonces, cuando se habla del modelo Pro, las cualidades deben ser mejores en todos los aspectos.

En el pasado, el analista Ming-Chi Kuo incluso dijo que Sony podría reemplazar a WIN Semiconductors y Lumentum en el suministro de componentes.

El nuevo rumor indica que la cámara del modelo iPhone 15 Pro será mejor y esto implica que se debe mejorar una de sus características. En este caso, hablamos del escáner LiDAR (Light Detection and Range), lo que significa poder utilizar la luz para realizar mediciones más precisas. Mide el tiempo requerido para que una fuente de luz alcance un objeto y lo refleje (y lo tenemos desde el iPhone 12).

Este nuevo “rumor” proviene de una fuente muy confiable: los analistas de Barclays, Blayne Curtis y Tom O’Malley, dijeron que Sony podrá suministrar la mayoría, si no todos, los componentes del escáner LiDAR para los modelos de iPhone 15 Pro que se lanzarán más adelante. este año.

🔥 Recomendado:  Todo lo que necesitas saber sobre la Búsqueda Inversa de Imágenes

Como siempre que surgen rumores, es cuestión de tiempo. Si finalmente se hacen realidad o se quedan en palabras que se las lleva el viento. Estemos atentos.