El siguiente artículo te ayudará: Se espera que el iPhone SE 5G llegue en primavera, con un iPad Air y una Mac
El iPhone SE de 2022 se lanzará pensando en las conexiones 5G, con las particularidades de los modelos anteriores, es decir, con el procesador superior de Apple, que garantiza un alto rendimiento, pero a un precio más bajo, teniendo en cuenta las otras características, a saber, la estructura que debe todavía estar asociado con 2017.
Es probable que el nuevo teléfono inteligente llegue en primavera con el primer gran evento del año, pero no debería venir solo.
Se espera que Apple celebre su primer gran evento de lanzamiento de 2022 en marzo o abril. Los rumores hasta ahora sugieren que el evento de primavera contará con el iPhone SE 5G de tercera generación.
Al parecer, este no será el único producto que el gigante de Cupertino tiene previsto presentar en el evento.
El evento de primavera de Apple con tres lanzamientos importantes
De acuerdo con una publicación De la mano de confianza de Apple, Mark Gurman de Bloomberg, el evento de primavera de Apple podría presentar el lanzamiento de un nuevo iPad Air y Mac además del teléfono inteligente.
Históricamente, el primer evento anual de Apple ha presentado un pequeño lote de productos, con lanzamientos importantes reservados para la segunda mitad del año.
Según Gurman, teniendo en cuenta que el evento del año pasado contó con el lanzamiento del nuevo iPad Pro, se cree que el próximo modelo Pro no llegará por ahora. Sin embargo, Apple luego podrá traer el iPad Air, que no recibe una nueva versión desde 2020. Aunque no se sabe mucho sobre este nuevo modelo, se dice que podría venir con el procesador Apple A15 Bionic, el mismo que el iPhone 13 y del iPad Mini.
El evento de primavera también podría traer una nueva Mac con el procesador M1 Pro. Podría ser una Mac mini o iMac de gama alta.
El iPhone SE 5G de 2022
Sobre el iPhone SE 5G no se sabe mucho, pero se especula que puede venir nuevamente con el diseño asociado al modelo 2020, es decir, el iPhone 8 de 2017. Una versión mejorada solo debería presentarse en 2024.
Así, el usuario tendrá acceso a una máquina que aún cuenta con Touch ID, en lugar del moderno Face ID. Es probable que el módulo fotográfico también evolucione para responder a las capacidades de procesamiento de imágenes. El procesador también será el Apple A15 Bionic (5 nm), asegurando así el mejor rendimiento posible de un smartphone de Apple