El siguiente artículo te ayudará: Siguiente Los Apple AirPods Pro podrán medir la temperatura y traer más novedades
Apple ha estado renovando mucho su hardware, como lo hace periódicamente, y los AirPods Pro parecen estar en la lista para recibir actualizaciones. Estos auriculares han cautivado a los usuarios y ahora contarán con muchas mejoras, adaptándose a lo que ha recibido el resto de la línea de productos.
Novedades de los AirPods Pro de Apple
Se espera que en septiembre los iPhone 15 no lleguen solos. Apple tendrá muchas más novedades que presentar, renovando algunos elementos más de su línea de productos. La última información avanzada supone que los AirPods Pro se renovarán con muchas características nuevas.
En primer lugar, los AirPods Pro finalmente pueden obtener una conexión USB-C y un puerto de carga en el estuche de carga. Con este cambio, estos ya están alineados con los otros modelos de Apple y en cumplimiento de las obligaciones de la compañía en Europa.
Además de esta novedad, y de lo adelantado, los AirPods Pro de Apple también recibirán nuevo hardware interno. Estos tendrán la capacidad de proporcionar información de salud al usuario, por ejemplo, la capacidad de medir la temperatura de los usuarios.
Medir la temperatura y otras pruebas
Además, y siempre en el campo de la salud, hay más funciones interesantes. También hablamos de la posibilidad de evaluar los problemas auditivos del usuario. Esto se medirá de forma sencilla, con un conjunto de sonidos y su interpretación.
La compañía está trabajando en una nueva función de prueba de audición que reproducirá diferentes tonos y sonidos para permitir que los AirPods determinen qué tan bien puede oír una persona. La idea es ayudar a los usuarios a detectar problemas de audición, de forma similar a cómo la aplicación Apple Watch ECG detecta problemas cardíacos.
Estas novedades deberían llegar con el iPhone 15, esperado en septiembre, y todavía hay dudas sobre si todos estos sensores y capacidades estarán disponibles de inmediato para los usuarios. También existe la posibilidad de que los modelos actuales vean una reducción de precio, para ser más competitivos frente a la competencia.