El siguiente artículo te ayudará: Sin título, sin problema. Cómo ganar $ 50 / hora enseñando con Outschool
La enseñanza en línea está remodelando la forma en que las personas aprenden, adaptándola para adaptarse a un mundo cada vez más digital.
Con una conexión a Internet y una computadora portátil, es posible aprender casi cualquier cosa desde cualquier lugar. Esto crea nuevas oportunidades para que las personas que pueden no estar certificadas o los maestros tradicionales compartan sus conocimientos con otros mientras obtienen ganancias.
Las plataformas de enseñanza en línea como Outschool te permiten enseñar desde la comodidad de tu hogar en tu tiempo libre. El principal criterio para dirigir una clase y ganar dinero en Outschool es la pasión por la educación, en lugar de un título en enseñanza.
Pero, ¿qué diferencia a Outschool de otros sitios de enseñanza en línea? ¿Cómo gana dinero enseñando en línea cuando no tiene experiencia docente profesional?
Si está interesado en buscar trabajos de enseñanza en línea como un trabajo secundario, Outschool podría ser una gran oportunidad; pero hay algunas cosas que debe saber primero.
¿Qué es Outschool?
Fuera de la escuela es un mercado de aprendizaje en línea que conecta a estudiantes de K-12 con maestros independientes.
Mientras que otras plataformas de aprendizaje en línea atienden a adultos, esta es solo para niños. Eso incluye a los niños que asisten a la escuela regular, a los que educan en el hogar, a los que no asisten a la escuela y a cualquier otro estudiante que esté interesado en el aprendizaje digital.
Esta empresa emergente con sede en San Francisco fomenta el aprendizaje en un entorno social al tiempo que brinda a las familias la oportunidad de elegir lo que los niños aprenden en función de sus intereses y necesidades. Es una versión única de lo tradicional. tutoría en línea para niños.
¿Cómo funciona la enseñanza fuera de la escuela?
Outschool ofrece clases únicas, clases continuas, cursos de verano y cursos diseñados para adaptarse a un horario flexible. Los temas se dejan en manos de los maestros y abarcan desde aprender sobre astronomía con Harry Potter hasta cómo configurar y administrar un canal de YouTube.
Robyn Parets, propietaria de Pretzel Kids, una empresa que certifica a las personas para enseñar yoga a los niños, fue una de las primeras maestras en unirse a Outschool cuando se lanzó el programa. Ella ofrece clases de yoga para niños basadas en el plan de estudios a través de la plataforma.
“Pensé que sería una excelente manera de enseñar yoga a niños de todo el mundo y obtener ingresos adicionales”, dice.
Como profesor, tú decides qué y cuántas clases quieres enseñar, a cuántos alumnos quieres enseñar por clase y estableces el horario de clases. Publicas tu curso en la plataforma Outschool, los estudiantes se registran y te pagan a través de PayPal.
La mayoría de las clases de Outschool se imparten en línea para que los niños tengan la oportunidad de interactuar con los maestros y entre ellos. Pero también existe la opción de organizar clases pregrabadas y comunicarse con los estudiantes a través de mensajes privados.
¿Quién puede enseñar con Outschool?
Fuera de la escuela tiene varios requisitos que debes cumplir para convertirte en un profesor en línea; pero un título profesional de enseñanza no es uno de ellos. De hecho, no es necesario tener ninguna experiencia docente en absoluto.
Esto es lo que necesita para comenzar a ganar dinero como maestro fuera de la escuela:
- Una o más ideas para una clase que desea ofrecer que cumpla con la política de contenido de Outschool
- Un compromiso para cumplir con los estándares comunitarios de Outschool con respecto a la comunicación y el profesionalismo.
- Servicio de Internet confiable y una computadora portátil o de escritorio para realizar las clases
- Conocimientos básicos de administración de una clase en línea.
- Dominio de Inglés hablado y escrito
- Residencia en los EE. UU., Canadá, Australia, Nueva Zelanda o el Reino Unido
También debe tener al menos 18 años, tener prueba de identidad y poder pasar una verificación de antecedentes. Outschool usa Checkr para verificar sus antecedentes antes de que pueda ser autorizado para enseñar.
Parets dice que el proceso de incorporación es fácil siempre que envíe toda la información que solicita Outschool. No hay tarifas por adelantado, lo que lo convierte en un trabajo adicional que puede comenzar con una inversión financiera de $ 0.
¿Cuánto paga Outschool?
La plataforma de Outschool está diseñada para dar a los maestros el control de su potencial de ingresos.
Cuando usted crear una clase, tú decides cuánto cobrar. Por ejemplo, supongamos que desea ofrecer una clase única para enseñar a los niños cómo tocar una canción de Lady Gaga en el ukelele.
Puede elegir qué cobrar según lo que está enseñando y cuánto tiempo se reunirá la clase. En este ejemplo, basado en una clase real disponible en Outschool, la clase cuesta $15 por 20 minutos de aprendizaje.
Si está enseñando una clase en curso, puede basar la tarifa en la cantidad de lecciones. Por ejemplo, Parets cobra $20 por alumno por una clase de yoga de 30 minutos sin cita previa, pero también ofrece una clase de cuatro semanas con un precio de $40 por alumno.
“Durante los últimos meses, gané varios cientos de dólares enseñando de tres a cuatro clases por semana con entre dos y ocho estudiantes inscritos en cada clase”, dice.
Según Outschool, el maestro típico gana alrededor de $40 por hora, aunque algunos maestros de alto rendimiento ganan $10,000 al mes a través del sitio. Ese es un motivador serio para considerar la enseñanza en línea si está buscando un ajetreo secundario bien pagado.
Considere las tarifas.
Sin embargo, al establecer sus precios, asegúrese de tener en cuenta la tarifa de Outschool. Obtiene una participación del 30% de sus ganancias. Entonces, si cobra $ 100 por una clase, se quedará con $ 30. Eso es más alto que muchas plataformas; pero podría valer la pena.
Parets dice que no le importa pagar la tarifa, ya que Outschool se encarga del alojamiento de las clases, así como de la carga de cobrar y procesar los pagos de los padres. “Eso nos permite a mí ya otros maestros hacer lo que mejor saben hacer: enseñar”, explica.
Relacionado: Cómo un maestro jubilado gana $ 2,500 por mes como tutor de idioma inglés
Guía de inicio: cómo tener éxito en el exterior
Si quieres ganar dinero compartiendo lo que sabes con jóvenes estudiantes, Fuera de la escuela podría ser un ajetreo lateral que vale la pena probar.
Con eso en mente, aquí hay algunos consejos útiles para comenzar.
1. Escoja un buen tema para enseñar.
Una de las claves para ganar dinero en Outschool es organizar una clase sobre un tema en demanda.
Es útil pasar algún tiempo investigando clases y otros profesores en el sitio para ver qué es popular. Por ejemplo, la animación cinematográfica, la multiplicación y la ciencia forense son temas populares actualmente.
2. Obtenga el precio correcto.
El precio de sus clases puede ser complicado, ya que no desea rebajar sus esfuerzos o establecer el precio tan alto que asuste a las familias. Investigue un poco para ver cuánto cobran cursos similares para que su precio sea competitivo y al mismo tiempo obtenga ganancias.
Y, por supuesto, recuerde tener en cuenta la tarifa de Outschool para estimar cuánto obtendrá de cada ronda de enseñanza.
3. Asegúrate de que tus clases estén visibles.
“Si lo construyes, vendrán” suena genial, pero si quieres que tu clase llame la atención, tendrás que tomar las riendas.
“Si bien Outschool ofrece una gran plataforma y ofrece clases de mercado, también tienes que esforzarte”, dice Parets.
Promocionar tu clase en las redes sociales, a través de tu sitio web o blog, si tienes uno, o incluso en LinkedIn, son buenas maneras de correr la voz.
Enseñar con Outschool puede ofrecer ingresos y flexibilidad
Convertirse en un maestro en línea podría ser un gran trabajo adicional para las mamás o cualquier otra persona interesada en ayudar a los niños a expandir sus horizontes educativos. Con el aprendizaje en línea como un producto de moda en este momento, el potencial de ganar dinero en su propio horario con Outschool es prácticamente ilimitado.
Según Parets, “si eres maestro o tienes una habilidad que puedes enseñar fácilmente en línea y mantener a los niños cautivados, este es un gran trabajo adicional para ti”.
Relacionado: 50 formas legítimas de ganar dinero en línea desde casa