¿Tienes un HomePod más nuevo? Entonces sepa qué significan los colores en la pantalla

El siguiente artículo te ayudará: ¿Tienes un HomePod más nuevo? Entonces sepa qué significan los colores en la pantalla

HomePod es un muy buen dispositivo, dentro de su segmento. Apple diseñó el HomePod, mini y regular, para admitir la plataforma Homekit, a través de la aplicación Home, y para ser un altavoz. Aunque todavía no ha salido en Portugal, muchos usuarios han importado el producto y hoy lo usan aprovechando las muchas cosas que ofrece. El consejo de hoy es saber interpretar la información que muestra este dispositivo a través de los colores en la pantalla.

HomePod es ante todo un columna de sonido. Su pantalla superior comunica su estado a través de luces de colores. Una luz blanca estática y una luz giratoria multicolor son los dos colores de luz de estado más comunes. Los usuarios de HomePod ocasionalmente encontrarán otras cuatro o cinco animaciones de luz de estado. Por supuesto, si no saben qué es, no podrán interpretar lo que quiere el software de la columna.

Así que vamos a decodificar qué significan las diferentes luces de estado en la parte superior del HomePod (2da generación) y el HomePod mini.

Luces de estado en HomePod (2da generación)

Las luces de estado aparecen en la parte superior del HomePod (segunda generación) y cambian de color según lo que esté haciendo en el HomePod. Esto es lo que puedes ver:

luz blanca giratoria: HomePod se está conectando o actualizando el software.

luz blanca estática: HomePod está reproduciendo audio.

luz giratoria multicolor: Siri está escuchando, pensando o respondiendo.

🔥 Recomendado:  Los 5 mejores servicios gratuitos de eliminación de marcas de agua de video en línea

Luz verde pulsante: Transfirió una llamada telefónica a HomePod.

luz blanca intermitente: Desenchufe el HomePod, espere 15 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Si la luz blanca parpadeante continúa, reinicia tu HomePod. Si estos pasos no resuelven su problema, comuníquese con el soporte de Apple para programar una reparación.

luz roja giratoria: HomePod se está reiniciando.

Luces de estado en HomePod mini

Las luces de estado aparecen en la parte superior del HomePod mini y cambian de color según lo que esté haciendo en el HomePod mini. Esto es lo que puedes ver:

luz blanca giratoria: HomePod mini se está encendiendo o actualizando el software.

luz blanca estática: HomePod mini está reproduciendo audio.

luz giratoria multicolor: Siri está escuchando, pensando o respondiendo.

luz verde pulsante: transfirió una llamada telefónica al HomePod mini.

luz naranja intermitente: El HomePod mini está conectado a una computadora o está conectado a un adaptador de corriente que no vino con el HomePod mini y no tiene una clasificación de 20 W (9 V ⎓ 2,22 A). Conecta el HomePod mini a la red eléctrica con el adaptador que viene con él.

luz blanca intermitente: Desenchufe el HomePod mini, espere 15 segundos y luego vuelva a enchufarlo. Si la luz blanca parpadeante continúa, reinicie su HomePod mini. Si estos pasos no resuelven su problema, comuníquese con el soporte de Apple para programar una reparación.

luz roja giratoria: Su HomePod mini se está reiniciando.

En el HomePod de 2018, a pesar de que la pantalla es más pequeña, los colores corresponden exactamente a los mismos comportamientos.

🔥 Recomendado:  El código de iOS 16 incluye múltiples referencias de "pantalla siempre encendida" y iPhone 14 Pro

Table of Contents