Transcriba su audio a la perfección con la aplicación ChatGPT para iOS

El siguiente artículo te ayudará: Transcriba su audio a la perfección con la aplicación ChatGPT para iOS

La aplicación Chat GPT para iOS finalmente está disponible y tiene algunas mejoras realmente interesantes. Por ejemplo, ahora puede ingresar el aviso usando su voz.

Utiliza un producto de voz a texto de OpenAI llamado Whisper. La transcripción es bastante precisa y también bastante rápida en comparación con otros servicios.

Es una forma genial de usar esta función para hacer transcripciones en tu iPhone. Después de instalarlo en su iPhone, ya sea que tenga que anotar una idea o escribir un correo electrónico, puede abrir la aplicación de chat GPT iOS y tocar el ícono de forma de onda que aparece en el área de entrada y luego hablar al micrófono.

Puedes escribir 5 veces más rápido. Correos electrónicos, publicaciones de blog, publicaciones en redes sociales.
Gracias a las herramientas de Speech to Text. Aquí hay un hilo en el que estoy enumerando todas mis herramientas. pic.twitter.com/41vhiLkCtW

– Asif Ahmed (@toasiif) 22 de junio de 2023

Si tiene que formatear su transcripción y obtener una transcripción limpia, puede comenzar a hablar en el micrófono diciendo un aviso que le pedirá al chat GPT que limpie su texto.

Por ejemplo, antes de decir algo en su micrófono, puede decir ‘limpie este texto, corrija errores tipográficos y gramáticos’ y luego comience a hablar lo que quiera.

Una vez que se realiza la transcripción, puede tocar enviar para enviarla a ChatGPT y le dará una versión mucho más limpia de su transcripción, que puede copiar y pegar en su correo electrónico o donde quiera usar. Este es un uso inteligente de la aplicación de chat GPT y es totalmente gratuito.

🔥 Recomendado:  Capacitación más rápida de R-CNN con la API de detección de objetos de TensorFlow con un conjunto de datos personalizado | por Hacia el equipo editorial de AI

En comparación con la función de dictado nativa del iPhone, es muy superior. Sin embargo, Apple también está agregando IA a su función de dictado en iOS 17. iOS 17 estará disponible en septiembre de 2023, hasta entonces, puede usar esta solución usando el chat GPT para transcribir su audio.

O también puede usar mi acceso directo personalizado de Chrome para iPhone. Lo he llamado Dictation Pro. Hace varios pasos automáticamente. Todo lo que tienes que hacer es activarlo y hablar por el micrófono. Lo transcribirá, usará el chat GPT para limpiarlo y formatearlo, y luego lo guardará en su aplicación de Notas.

#Dictado en iPhone nunca me funcionó correctamente. Así que creé un acceso directo. Aquí está Dictado Pro.

Utiliza Whisper para convertir mi audio en texto, luego usa ChatGPT para limpiarlo y darle sentido, y luego lo guarda automáticamente en la aplicación de notas. Aquí está cómo funciona. pic.twitter.com/AQ9Ko7dHN6

— Asif Ahmed (@toasiif) 7 de junio de 2023

ChatGPt para iOS

Atajo de Dictado Pro