Un iPhone usado vale el doble que un Android en los programas de devolución actuales

El siguiente artículo te ayudará: Un iPhone usado vale el doble que un Android en los programas de devolución actuales

Una de las formas de garantizar el intercambio por nuevos teléfonos inteligentes de muchas marcas se basa en programas de canje. Estos le permiten entregar cualquier equipo usado y obtener un descuento en el equipo más nuevo y buscado.

Un análisis reciente de estos programas ha revelado ahora una realidad interesante. Un iPhone usado vale el doble que un Android en los programas de devolución actuales.

Además de garantizar un pago inicial o un descuento en el nuevo teléfono inteligente, los programas de intercambio son interesantes en otras áreas. Permiten garantizar que los modelos más antiguos se reciclen, salvando así el medio ambiente y asegurando la conciencia social.

iPhone XR es el más intercambiado en los programas

A revisión de aseguramiento, una empresa enfocada en los derechos del consumidor en los EE. UU., analizó los datos sobre estas recuperaciones y sacó algunas conclusiones. Lo más interesante es incluso la diferencia de valores entre los smartphones iPhone y Android, que es el doble.

En el campo de los equipos que más se recibieron para intercambio en 2021, el destaque va para el iPhone y el iPhone XR en particular. El volumen de equipos de Apple presentado en este informe muestra la importancia del programa de la empresa.

Un valor muy por encima de cualquier Android

Al abordar el valor en el que se valoran estos dispositivos, surge la gran diferencia entre el iPhone y Android. El valor promedio para 2021, y en el caso del teléfono inteligente de Apple, el valor promedio fue de $199.

🔥 Recomendado:  Guía del comerciante para proteger los StoreFronts de Magento

En el universo Android, donde el Samsung Galaxy S9 fue el equipo más intercambiado, el valor de canje fue de 98 dólares, la mitad de lo que valía el iPhone. Aún con esta diferencia, y en el año 2021, hubo un aumento del 13% en los valores de las recuperaciones.

La era de las recuperaciones

Otra información interesante presentada es la edad de los teléfonos inteligentes entregados en programas de intercambio. Durante los últimos tres años, el iPhone ha estado en un estado superior al promedio, lo que significa que los usuarios de Apple cambian de teléfono inteligente con menos frecuencia.

En promedio, los iPhone entregados en 2021 como parte de los programas de devolución tenían 3,35 años, mientras que el resto de los teléfonos inteligentes con Android tenían 2,97 años.

Finalmente, y con los datos anteriores, se sabe que el monto total recibido de los programas de recuperación mueve valores muy altos, que continúan creciendo cada año. Queda así probado que los programas de recuperación, tanto de Apple como de otros fabricantes, funcionan y que conviene mantenerlos.

Table of Contents