Use Lenovo Chromebook Duet (o cualquier tableta Android) como un monitor extendido con su computadora portátil

El siguiente artículo te ayudará: Use Lenovo Chromebook Duet (o cualquier tableta Android) como un monitor extendido con su computadora portátil

He estado usando el Chromebook de Lenovo durante más de seis meses. Y cada vez que lo cojo, me doy las gracias por haberme decidido a comprarlo. He estado enamorado de Chromebook desde sus inicios. Lenovo Chromebook Duet es mi tercer Chromebook, y mis dos anteriores todavía funcionan y los miembros de la familia los usan para asistir a clases en línea.

El factor de forma de tableta de Lenovo Chromebook Duet abre muchas nuevas posibilidades. Hace poco regresé de un viaje de cinco días y no llevé mi Macbook Pro conmigo por primera vez en mucho tiempo. El Chromebook de Lenovo hizo todo lo que quería hacer.

Pero, en este artículo, te diré cómo usar una tableta con tu computadora portátil para ser más productivo.

Todos sabemos la importancia de las propiedades inmobiliarias de la pantalla. Te permite hacer las cosas más rápido, sin tener que cambiar de ventana. Anteriormente escribí artículos sobre cómo ser más productivo con las computadoras portátiles. Entonces, así es como puede usar su Chromebook Duet como una pantalla extendida para su computadora portátil.

Actualmente uso esta tableta Chromebook, así que la estoy usando así. Si posee cualquier otra tableta Android, también funcionará para usted. Porque la conexión se realiza a través de una aplicación de Android.

¿Cómo funciona esto?

Usaremos una aplicación llamada iDisplay. Ofrece aplicaciones para computadoras (Windows y Mac) y tabletas (Android e iOS). Y luego, la Tablet se puede usar como un monitor extendido para su Laptop.

🔥 Recomendado:  ¿Qué son las cajas negras de IA y cómo funcionan?

La conexión puede ser por cable (basada en USB) o inalámbrica (basada en Wi-Fi). Aunque, en el momento de escribir este artículo, la opción Con cable no está disponible para tabletas Android.

He usado la opción Wi-Fi y funciona bien. Si tiene aplicaciones iDisplay instaladas en su computadora y tableta Android, y ambos dispositivos están conectados a la misma red Wi-Fi, funciona bien.

También funciona multiplataforma, ya que tengo una Macbook y una tableta Chromebook. Funciona sin ningún problema.

¿Por qué usar la tableta como pantalla secundaria?

Algunas personas conocerían la utilidad de esta característica, obteniendo algo de espacio adicional en la pantalla para hacer el trabajo más rápido.

Pero si tienes dudas sobre si esto te hará más productivo o no, aquí hay algunos casos de uso en los que encuentro una pantalla extendida para mejorar la productividad.

Si tiene una tableta Android, es un hecho que el dispositivo es bastante restrictivo cuando se trata de ejecutar aplicaciones. Si una aplicación específica solo para Windows y solo para Mac no está disponible en Android, puede utilizar esta función para tenerla en su tableta. Y dado que la conexión es inalámbrica, puede ponerse de pie y seguir usando la aplicación informática exclusiva en su tableta.

Me encanta mover la aplicación Final Cut Pro al monitor extendido (el Lenovo Chromebook Duet) y usar la función táctil para operar este software de edición de video con muchos recursos, ya que todavía se ejecuta en el procesador de Macbook. Dado que la conexión es Wi-Fi, puedo estar lejos de la computadora portátil y seguir usando FCP para editar algo.

🔥 Recomendado:  26 formas legítimas de ganar dinero con Etsy en 2023

Del mismo modo, hay muchas otras aplicaciones que puede disfrutar trabajando en un factor de forma de tableta con todos los gestos táctiles.

El segundo caso de uso sería tener espacio adicional para una ventana del navegador, donde puede tener una página web abierta para fines de referencia. (Aunque se puede usar así sin el iDisplay, enviar el enlace de Computadora a Tablet).

Es genial saber que algo así es posible. Se ve muy bien y tal vez pueda ayudar a alguien que quiera un poco más de espacio en la pantalla.

Table of Contents