Use una MacBook con monitores externos y un mouse de teclado como una computadora de escritorio

El siguiente artículo te ayudará: Use una MacBook con monitores externos y un mouse de teclado como una computadora de escritorio

Nos tomó años alcanzar un nivel de movilidad que nos ha permitido salir y aún estar conectados para hacer el trabajo.

Me encanta, y me encanta sacar mi Macbook Air a la cafetería local en los inviernos soleados y trabajar con una taza de café. Gracias, Apple, por crear un producto tan maravilloso. Gracias, Steve Jobs.

Sin embargo, todavía me encanta mi viejo y confiable escritorio integrado personalizado basado en Windows 10. Me encanta trabajar en él por una razón principal, la pantalla grande y una mesa grande para colocar los teclados a mi gusto y mover el mouse.

Pero a veces, (), tengo mucho trabajo pendiente en mi Macbook incluso cuando me quedo en la oficina de mi casa.

Esos días, me confundo acerca de dónde debo trabajar. Quiero terminar lo que comencé en la Macbook Air y trabajar de la manera más eficiente posible.

Y aquí es donde este simple truco resulta útil. Convertir mi Macbook Air en un iMac. conectando mi monitor de 24 pulgadas, mis teclados y mouse favoritos y manteniendo el MacBook Air a un lado, como si fuera un Mac Mini.

Así es como funciona

Fuente: 9 a 5 Mac

Puede conectar el monitor externo, conectar el mouse y los teclados, cerrar el Macbook Air y comenzar a trabajar en el iMac convertible. Hay matones que debes tener en cuenta.

En primer lugar, puede haber un problema con la resolución de pantalla nativa del MonitorMonitor externo que no se muestra en las opciones de visualización en las preferencias del sistema. Aquí está cómo arreglarlo

🔥 Recomendado:  Cómo obtener la ID del sitio web y la ID de la tienda del administrador en Magento 2

Y tal vez pueda enfrentar una pantalla en particular o un problema de bordes negros en el monitor externo. Aquí está cómo solucionarlo.

1. Cuando haya superado estos dos problemas, estará listo para saber lo que necesita a continuación.

()

2. Si tiene un dongle USB () para conectar el teclado y el mouse, conéctelo a la Macbook Air y vea que todo funciona.

3. Ahora, asegúrese de que su Macbook Air esté conectado al cargador porque no funcionará si está en modo batería.

Cierra la tapa de la pantalla del Macbook Air y déjala a un lado (solo si quieres limpiar tu escritorio), o también puedes comprar uno de esos soportes Dock o MacBook Air en Amazon para que sea una configuración ordenada. Así es como se ve cuando todo está conectado y funcionando.

Crédito de la imagen destacada: 9 a 5 Mac

Table of Contents