¿Vas a comprar un producto de Apple? Llega la opción “compre ahora, pague después”

El siguiente artículo te ayudará: ¿Vas a comprar un producto de Apple? Llega la opción “compre ahora, pague después”

Los productos de Apple son en su mayoría caros. La inversión única podría pesar en la cartera y, por lo tanto, la compañía está probando nuevas formas de pago. A través de Apple Pay, ya existe un grupo restringido de personas que tienen acceso a la función “compre ahora y pague después”.

Apple está ampliando las pruebas internas de la función “compre ahora, pague después” del servicio Apple Pay para incluir a sus empleados de ventas, según Bloomberg. Lo cierto es que cuando las pruebas de recursos llegan a los equipos de ventas, es señal de que pueden estar a punto de llegar a todos los clientes de forma amplia.

Los empleados de Apple Store comenzaron a probar la tarjeta de crédito de la empresa en 2019, un mes antes de que estuviera disponible, y el equipo del centro de visitantes de la sede central probó Tap to Pay poco antes de que las primeras empresas asociadas, como Square y PayPal, lanzaran soporte para la solución de pago.

Apple anunció por primera vez la funcionalidad en el evento WWDC en junio de 2022, que se suponía que llegaría con iOS 16, pero la compañía retrasó su lanzamiento. Mark Gurman de Bloomberg informó en ese momento que la compañía enfrentaba “desafíos técnicos y de ingeniería bastante significativos en la implementación del servicio”, lo que provocó demoras.

Es probable, entonces, que la función ya se pueda ver en la Beta de iOS 16.4.

🔥 Recomendado:  GPT-4 llega a GitHub con Copilot X

Cuando Apple introdujo “pagar más tarde”, reveló que la opción de pago brindará a los usuarios una forma de dividir el costo de las compras en cuatro cuotas iguales pagadas durante seis semanas sin intereses ni tarifas adicionales. Gurman dijo que la compañía también está trabajando con Goldman Sachs Group para ofrecer una opción que divide el costo de las grandes compras durante varios meses con intereses adicionales.

Dado que la compañía ha establecido su propia subsidiaria para llevar a cabo verificaciones y aprobaciones de crédito de los clientes, no es difícil creer que tiene planes de introducir más opciones de pago posterior en el futuro.