El siguiente artículo te ayudará: WristChat lleva la experiencia de WhatsApp a tu Apple Watch
El Apple Watch se está convirtiendo cada vez más en un ordenador de muñeca con prácticamente todo lo que necesita un usuario. Además de lo que hace un reloj de forma nativa, la parte de redes sociales está cada vez más desarrollada. Hasta el punto de que no solo podemos tener alertas, notificaciones, sino también interactuar con nuestros contactos. Por voz o texto, sin olvidar la escritura a mano, la aplicación WristChat ahora cierra la brecha entre WhatsApp y nuestro reloj inteligente.
Entonces, la sugerencia de hoy es ver si esta aplicación te será útil.
Leer y responder mensajes de WhatsApp en Apple Watch con WristChat
WhatsApp es una de las plataformas de mensajería más populares del mundo. Sin embargo, cuando se trata de admitir dispositivos Apple, la compañía Meta solo ha desarrollado aplicaciones para iPhone y Mac.
Ahora, gracias al programador Adam Foot, los usuarios por fin podrán acceder a WhatsApp a través de su muñeca, con la app chat de muñeca para el Apple Watch.
WristChat tiene como objetivo cerrar la brecha de la falta de aplicaciones. Con su integración única con muñequera, el usuario podrá leer e incluso escribir. WristChat utiliza la API web de WhatsApp para acceder a los mensajes de los usuarios en una aplicación de watchOS. Sin embargo, la aplicación se creó con SwiftUI para proporcionar una interfaz diseñada para Apple Watch.
Después de instalar la aplicación en el Apple Watch, simplemente vaya a WhatApp, en el iPhone, y agregue un dispositivo, el Código QR requerido para emparejar WristChat con el Apple Watch.
Después de la primera configuración, la aplicación muestra una lista de todos sus mensajes recientes, similar a lo que obtiene en la aplicación Mensajes de Apple. Luego puede tocar una conversación para ver los mensajes e incluso enviar uno nuevo, así de simple.
La aplicación también permite algunas opciones para personalizar la interfaz. Por ejemplo, la aplicación te permite elegir si quieres o no ver las fotos de perfil de tus contactos en la lista de mensajes e incluso cambiar el color de las burbujas de mensajes.
El software también tiene comentarios hápticos incorporados y sugerencias para ayudar a los usuarios a navegar por la aplicación.
Interactuar con la pantalla WristChat
Una de las buenas ventajas es que podemos responder mensajes desde la pantalla del Apple Watch. Para ello, WristChat utiliza el teclado WristBoard u opciones nativas, como el dictado o el dibujo manual.
Con WristBoard, el usuario no solo puede escribir en un teclado completo, sino que también tiene acceso a autocorrección y sugerencias. Aún mejor, funciona con cualquier modelo de Apple Watch, no solo con la Serie 7.
Por último, cabe señalar que la aplicación WristChat cuesta 2,99 € y la aplicación WristBoard también cuesta 2,99 €. Si compras los dos, hay un precio promocional.