¿Y ahora Apple? Hay un nuevo problema con la batería del iPhone 14 Pro al cargar

El siguiente artículo te ayudará: ¿Y ahora Apple? Hay un nuevo problema con la batería del iPhone 14 Pro al cargar

El nuevo iPhone 14 no deja la mejora de imagen a los nuevos usuarios. Los problemas son recurrentes y muestran fallos en varios aspectos de este nuevo smartphone de Apple que acaba de salir al mercado.

Tras ver graves fallos en el uso de la cámara, ahora aparece una nueva situación que afecta a la batería del iPhone 14 Pro. Este tiene un comportamiento completamente anómalo a la hora de cargar.

Hay un nuevo problema que Apple debe resolver

No ha sido sencillo para Apple lidiar con todos los problemas que han surgido desde que se lanzaron iOS 16 y iPhone 14. Han surgido correcciones para hacer frente a algunas de estas situaciones, pero aún quedan algunas por resolver.

Una nueva situación, de nuevo asociada a la batería, cobra ahora impulso en los cauces habituales. Muchos usuarios de iPhone 14 Pro informan que este teléfono inteligente se reinicia aleatoriamente cuando se carga.

iPhone 14 se reinicia si sigue cargándose

Estos informes muestran que el problema está ganando más y más informes y ocurre de forma completamente aleatoria. El único elemento que parece común en todos los casos es que el iPhone 14 se está cargando, ya sea a través de MagSafe o del cable Lightning.

También hay informes de que esta situación podría ocurrir cada 20 minutos e incluso en un iPhone 14 Pro Max. Peor aún, Apple no está resolviendo este problema de inmediato. Las versiones más recientes de iOS parecen tener este problema e incluso iOS 16.1, aún en pruebas, no soluciona esta situación.

🔥 Recomendado:  17 ejemplos experimentales del uso de HTML5 Canvas

La situación estará en el software que maneje la batería

Las soluciones normales no parecen tener ningún impacto en este problema del iPhone 14, incluso las que el soporte de Apple ha revelado mientras tanto. Hay una solución presentada por un usuario y que espera paliar el problema e implica deshabilitar la actualización de apps en segundo plano.

Dado que este no es un problema que esté presente en todos los iPhone 14, algunos recomiendan simplemente entregar el teléfono inteligente y devolverlo a Apple y comprar otro. Esta no será una solución ideal, y pronto debería aparecer una actualización que aborde el problema.