¿Ya hay fecha para la presentación del iPhone 14? ¡Todo apunta a que sí!

El siguiente artículo te ayudará: ¿Ya hay fecha para la presentación del iPhone 14? ¡Todo apunta a que sí!

No es ningún secreto que Apple tiene el iPhone 14 preparado y listo para ser presentado. La marca de Cupertino ya debería tener listas las líneas de producción para empezar a construir este nuevo smartphone a un ritmo elevado.

Eso sí, el evento para su presentación debería estar casi aquí, como es normal en la marca. Esta fecha aún no existe, pero nueva información parece haber revelado el momento más probable para su revelación. Si crees en esta información, falta menos de 1 mes para que conozcamos el iPhone 14.

¿Cuándo conoceremos el iPhone 14?

Como es normal en Apple, muy poco se ha hecho público sobre su próximo smartphone. El iPhone 14 debería seguir mucho de lo que la marca reveló en el modelo anterior, pero con cambios sutiles para que destaque aún más.

Algo que todos quieren saber es la fecha en que se revelará al público el iPhone 14. El evento debería seguir la línea de lo que Apple nos tiene acostumbrados y por eso la keynote debería tener lugar un martes, a principios de mes.

Apple hará la presentación el 6 de septiembre

Lo que el conocido Max Weinbach reveló en una de sus publicaciones en Twitter fue que el iPhone 14 será revelado por Tim Cook el 6 de septiembre. Esta parece ser una fecha probable ya que cumple con los estándares y requisitos de Apple para estos eventos.

🔥 Recomendado:  ¿Todavía puedes ganar dinero con AdSense?

Algo que también reveló Max Weinbach fue la fecha en la que estos nuevos modelos llegarán al mercado. Todo apunta a que todo aquel que compre el iPhone 14 lo recibirá el 16 de septiembre, es decir, una semana y media después de su presentación.

Una fecha que aún debe confirmarse.

Naturalmente, esta aún no es información oficial y, por lo tanto, necesita la confirmación de Apple. La marca de Cupertino pronto debería enviar invitaciones a todos los periodistas, marcando así el momento adecuado en el que se presentará el iPhone 14.

Esta es una información importante, pero también deja algunas dudas en el aire. Apple debería retrasar la llegada de iPadOS 16, como ya hemos desvelado, y así preparar un evento único para más adelante, donde mostrará el nuevo iPad y probablemente el nuevo Apple Watch.